domingo, 1 de marzo de 2009

PLANES

Lo malo de que pasen los años es que cada vez te quedan menos para hacer las cosas que te quedan por hacer. Lo bueno de que pasen es que cada vez tienes más experiencia para saber cómo hacerlas.

Yo siempre calculo que voy a vivir 90 años (si son más los veré como un regalo, si son menos espero no enterarme nunca). Llevo un tercio consumido de mi vida y es ahora cuando tengo la sensación de que ya no vale improvisar. Quiero que lo aprendido y desaprendido en mi primer tercio me ayude a dirigir el segundo para llegar al tercero llena de vida e irme con la sensación de haber hecho las cosas bien. No todo está en mis manos. Pero no todo es suerte.

Es por eso que he decidido hacer planes. Lo que significa tomar decisiones que a su vez implica descartar opciones, lo más difícil. Quiero tener respuestas cuando alguien (o yo misma) me pregunte ¿y luego qué?

No es que nunca haya hecho planes, pero el que un día 'el gran plan' fracasara estrepitosamente me ha mantenido unos años reticente a construir de nuevo mi castillo sobre el terreno inestable de las 'cosas que se dan por supuestas'.

Pero si esta vez cede el terreno bajo mis pies y otra vez lo construido se viene abajo....habrá plan B. Y hasta plan C, si me apuras.

BESOS

7 comentarios:

mxg dijo...

Yo creo que tiene que ver con vivir en el norte. Cúanto más al norte vas tanto más planes y listas hace la gente ententando dar orden a su vida. Al parecer no es genético sino tiene que ver con el ambiente y clima. ;)

Lucía dijo...

anda no sabia yo esa teoria del norte.... entonces los habitantes del norte no dejan nada a la improvisación?
eso de los planes está bien siempre que los planes sean cumplibles (existe este palabro???).Pero si tú lo planificas todo con tanta antelación y tienes planes A,B y hasta C creo que no serias tu!
Un beso graaande

Katrina Frkovich dijo...

Qué gran tarea la que comienzas!! Yo soy horrible para tomar decisiones y sobre todo para descartar opciones. Nunca sé lo que tengo que hacer jajaja.

Saludos!

jabolka dijo...

Di que si, y plan d y e y f... Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta hacer planes. :)))

Eva dijo...

Yo soy de tener un plan A muy flexible y fácil de adaptar a las circunstancias. Sólo lo MUY importante está grabado con sangre en mi plan: el resto se puede cambiar, adaptar, mejorar, improvisar...

Incluso no estoy segura si a un plan así se le puede llamar plan.

katya dijo...

Hola a todos aquí en este sitio,

Mi nombre es Katya am de Ucrania nunca creer que mi EX jamás volverá a mí después de todo lo que sucede , y todo gracias a DOCTOR ZUMBA , me casé con una RM Williams nos casamos en nuestra temprana edad de 20 que amamos a nosotros mismos muy caro , pero después de 30 años de nuestro matrimonio cambia mi marido y se convierten en algo más que parezca que me casé con un extraño , yo era confundir , así que no sé qué hacer mis hijos era consciente de lo que está pasando entre ambos de nosotros , que hablar no padre y, sin embargo , continuó más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más me enteré de quién es esta persona descubro que ella era sólo una niña que es para ser compañero de la edad de mi hija, seguía a mi marido por el dinero y ella era mucho más joven que yo podía creer que mi marido me dijo en mi cara que soy demasiado viejo para él, necesita un poco más joven en su vida que necesita un divorcio que me dijo es todo que no tienen nada que ver conmigo más tiempo, pero yo no sé qué hacer yo todavía lo amo algunos mucho no sólo por el amor que siento por él, sino por el bien hijos, ¿cómo puede alguien desde no se entre en mi casa madura se ella no vende , yo navego equivocado con mi marido para conseguir todo lo que tenemos hoy en día que llegué a pensar en ello y me dije a mi mismo no i no puedo dejar ir así como así, tengo siempre difícil de un hechicero que han ayudado a decir de mi amigo a llegar el amor una vez y luego volver y ayudar en otras áreas se están teniendo problemas , así que contacté con él en línea y comparto mis problemas con él me ayudó y mi marido llego tarde de nuevo a mí con amor y cuidado al igual que antes , una vez más gracias a DOCTOR ZUMBA si necesita su ayuda contacta con él con este correo electrónico : zumbaspelltemple@gmail.com que puede ayudar a resolver ninguno de sus problemas bien.

Angie Hill dijo...

I was in so much pain for three months after my Husband i got married to for 8 years ended our marriage for so many personal reasons!! I did all i could to get him back but he decline and told me to stop contacting him or looking for his whereabouts, i was so devastated that i was finding it difficult to live alone with my children. Just two weeks ago, i saw so many comment about getting your ex back so i did a research and i came across this spell caster said to be real and reliable. I contacted him and narrated all my problems to him, and i was so surprised when my husband came home pleading to accept him back! Thus i never believed in spell caster but i was so happy to get help from such a supernatural spell caster with just a little sacrifice. I recommend you get in touch with this great spell caster for any kinda help!!! Contact Dr. Iyayi via email: dr.iyayispiritual.herbalspell@gmail.com