
De pequeña quería ser actriz. Era lo más parecido a seguir jugando. Recuerdo el día que mi madre me dijo que se acababa el regalarme muñecas y vestiditos para las muñecas. Ya era mayor para esas cosas. Un 25 de Diciembre que marcó mi paso a la edad adulta donde debía buscarme una buena excusa para poder seguir creándome personajes.
Probé la música pero no tengo talento. El teatro pero me puede la vergüenza. La pintura, pero no tengo constancia. La escritura, pero soy vaga.
Ahora me conformo con tejer una bufanda de vez en cuando, decorar la ensaladilla con guisantes zanahorias y aceitunas, escribir unas entradas en mi blog y seguir pensando que aunque nadie lo sepa...llevo una artista dentro.
7 comentarios:
¿Cuántos años tenías cuando te dijeron que se acabó lo de las muñecas?
Un cuadro tuyu tenemos en nuestro salón así ya has llegado bastante lejos con el arte :)
Ser artista me parece una profesión inmensamente dura. Para empezar solo consiguiron ser profesionales una minúscula minoria de los que lo ententan o sea por falta de habilitades o por falta de contactos adecuados que son mas necesarios que en cualquier otra profesión. Una vez conseguido hay que desarollarse y renovarse constantaneamente y tener ideas originales.
Mejor ganar dinero con algo más fácil y quedarse con el lado artistico para después del trabajo, sin la presión profesional incluso igual sale algo mejor.
de acuerdo con Martin.... pero totalemente! en cuanto a lo de las muñecas, a mi es que nunca me gustaron.
Un beso gigante
pues yo, lo de la "ensalado-Art-illa" lo veo con mucho futuro...
;-)
bah,yo siempre te he considerado una artista... es cuestión de ver nada más que bien escribes!!!
Eres una artista con todas las letras
Ah, respecto a las muñecas, sin son tan feas como la que tiene la niña en tu album de picasa, mejor que no juegues con muñecas nunca más
Publicar un comentario