jueves, 19 de marzo de 2009

TIEMPO DE RECUERDOS

Mira lo que me bebí ayer....



Nunca me gustaron los refrescos de naranja, pero cuando en la reunión académica nos sirvieron Mirindas....no me pude resistir.

Después de beberme una mi lengua se había teñido de naranja radioactivo y me fui a la cama con fiebre el resto del día. ¿Alguien sabe por qué desaparecieron en España? ;)

A VUESTRA SALUD

7 comentarios:

Rocio dijo...

Hola de nuevo: Sabias que mirinda en esperanto significa maravilloso, fantastico? El nombre se lo puso su creador que x lo visto lo hablaba y ademas era español. La marca fue adquirida por el grupo pepsico, y por lo visto no tenia mucha aceptacion en nuestro pais. Sin embargo se comercializa en Madrid y Canarias, y en multiples paises de todo el mundo, y tiene infinidad de sabores dependiendo del pais.

mxg dijo...

Las Mirinda denn Sevilla...era un chiste de los Simpsons en Aleman, jajaja

HERMANA MENOR dijo...

Bienvenida Rocío y gracias por tu comentario y por hacer verdad el dicho de 'nunca te acostarás sin saber una cosa más'. Espero que te quedes un rato :)

LA MARU dijo...

Ah, que hermana menor soy yo también, jeje. Martin, podías explicar el chiste para que nos riamos todos...

Eva dijo...

¿Ya "mirindaste"?

mxg dijo...

La tradución de la frase es algo como 'dajema, ya sabes que quieres'....pero pierde en la tradución....lo juro...de verdad :)

jabolka dijo...

¿sabes que en Canarias todavía existe? Veo que Rocío también lo sabe! jajaj Pues sí, todavía disfrutamos de la mirinda...