jueves, 5 de marzo de 2009

DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN

Hay cosas en la vida que a pesar de ser estúpidas no dejo de repertirlas una y otra vez. Me he parado a pensar por qué las hago si tan claro tengo que son estúpidas y he llegado a la conclusión de que tiene algo que ver con la genética. Seguro que las he heredado de sabe dios qué antepasado, así como he heredado el 'queixiño' de mi abuela o el tercer pezón de mi madre.


Una de mis 'costumbres' que me deja más perpleja es la de vestirme sin ropa interior para después quitarme la ropa, ponerme la interior y volver a vestirme. Sí, sí, así como lo oís. Si me paro y lo pienso no lo hago, que una cosa es hacer cosas estúpidas y otra muy distinta es ser 'tonta total'. Pero si mientras me visto tengo la mente en modo 'off', podéis estar seguros de que la operación será la siguiente: pongo pantalón, pongo camiseta, pongo jersey, quito pantalón, pongo braga, quito jersey, quito camiseta, pongo sujetador, pongo pantalón, pongo camiseta, pongo jersey.


Pero esto lo cuento porque desde que estoy aquí y debido a la ausencia de microondas he redescubierto otra de mis 'cosas estúpidas que hago a pesar de que sé que son estúpidas'. Todas las mañanas me levanto, voy a la cocina, pongo el café a hacer en la cafetera eléctrica, me voy a la ducha, salgo de la ducha, apago la cafetera, pongo leche a calentar en un cazo, me voy al salón a leer la prensa on-line.....y siempre, cada día desde que llegué, si excepción, sin ni siquiera tomarme el fin de semana libre...me acuerdo de la leche cuando ya es demasiado tarde y es el olor a quemado y ese sonido peculiar que hace la leche al desbordar del cazo que me recuerda que se me olvidó apagar el hornillo a tiempo.........

Lo escribo con la esperanza de que mañana las cosas cambien, pero la verdad, fe, muy poca.

Voy a fregar el estropicio......

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

2 comentarios:

Eva dijo...

jeje...
a mí me pasa si hago tostadas: casi siempre se me queman.

Menos mal que no te pasa a ti con el bizcocho.

Lucía dijo...

jajaja.... yo se de uno que hace lo mismo....no hay manera! él lo atribuye a que es negado con la cocina, yo lo atribuyo a que está a la pampa!
Un besote ( espero que hoy no se te quemara la leche!)