Mi pobre coche y yo (aún más pobre si cabe) hemos sufrido un ataque. Para ser más exactos un par de ellos desde que he llegado a esta ciudad.
Me llevé un disgusto el otro día cuando descubrí que aguien había roto (probablemente de una patada) el espejo retrovisor derecho de mi coche. Después me percaté de que todos los retrovisores derechos de los coches aparcados en mi calle estaban igual, rotos. Un hijoputa cualquiera con ganas de hacer daño.
Pero lo de ayer fue más grave. Cuando voy a coger el coche para ir a la fiesta de Juli (la danesa que se empeña en hacer tortillas españolas y sangrías en las que culquier parecido con la realidad es pura coincidencia) me doy cuenta de que mi coche está un poco más revuelto de lo normal...

Y lo de los cristales sobre el asiento trasero me incita un pensamiento deductivo que me lleva a CAGARME EN LA MADRE QUE LO/S PARIÓ.
Todo un detalle lo de haber roto sólo la ventana pequeñita...
Como ya habréis descubierto el objetivo no era esparcir unos papeles en un asiento y romper una ventanilla...la repuesta estaba en el interior...y me abstengo de poner foto del hueco dejado por la extracción del aparato de radio para no herir sensibilidades. Da una pena....ahí...con las entrañas desparramadas....snif...
Pues eso, que me da rabia y me pongo menos alegre, pero entonces salgo a la calle y veo esto:Y me voy a la Universidad a tomarme un café y decido que por un euro casi mejor me tomo un bocadillo de jamón serrano (sin grasa, porque tenemos una camarera que da gusto y nos quita la grasa del jamón) con aceite de oliva virgen y tomatito espachurrado:

Y llego a la conclusón de que una radio de menos en mi vida...tampoco tiene tanta importancia. :)
A bit of networking
and a bit of partying...
LA FELICIDAD ES CUESTIÓN DE EQUILIBRIO (Vicente Alonso, 2008)
BESITOS
6 comentarios:
La situación dramática-almodovariana-surrealista que andabas buscando :-)
Un poquito de estrés y un poquito de fiesta, la salsa de la vida.
Luego nos cuentas qué te dicen los del seguro.
Besos, guapa.
Pobre Auto-Tía...
Que cutre, para cuanto van a vender un radio de coche antiguo, pensé que los ladrones solo roben sistemas de navigacion hoy en día. Que malo el mundo.
Hiciste bien. Para qué amargarse por una pobre radio. Hay gente que además de hijaputa, es subnormal perdida. Hacer tanto estropicio, tan caro, para una pobre radio
Mis condolencias.
Jo tía, no os han dado ni un margen d respiro, eh?De todos modos, lo que tú dices, con una radio menos no se hunde el mundo. Además, supongo que el seguro te lo cubrirá todo y podrás tener una nueva radio enseguida. Besitos y que sigas disfrutando de esa preciosa facultad y sin duda, prometedor ambiente.
Biquiños y nos vemos pronto.
Andu
Me gusta la filosofía con la que has tomado todo ésto :D
Un gran abrazo!
Publicar un comentario