domingo, 12 de octubre de 2008

EL BACHE




Ayer tuve un bache, gordo, a eso de las 21.00 horas. Ya decía yo que tanto equilbrio no podía ser verdad...

Estaba escribiendo en el ordenador cuando de repente y tras un encadenamiento de pensamientos me entraron unas ganas irrefrenables de llorar. Y lloré. Mucho, mucho. Y sé que cuando eso pasa lo único que puedo hacer es terminar el día cuanto antes. A la cama y a dormir.

Esto me ocurre aproximadamente una vez al mes, o sea, unas 12, 13 veces al año, unos días o una semana antes de que me venga la regla. No me parece justo porque aunque todo venga provocado por cambios hormonales, el sufrimiento es real y el dolor me lleva a más pensamientos negativos y pesadillas de las que tardo en deshacerme un par de días.
No quiero pasar casi un mes de cada año de mi vida (fértil) apenada. Necesito una solución.
¿sugerencias?
BESITOS LLOROSOS


10 comentarios:

rosanalpz dijo...

Offtopic: me gusta mucho tu nueva cabecera.
Ontopic: me alegra mucho que hayas llegado a la conclusión de que necesitas una solución.
Pistas:
- Cuando alguien no ve bien, va al oculista.
- Cuando a alguien le duelen las muelas, va al dentista.
- Cuando a alguien le duele la cabeza, va al médico.
- Y cuando alguien se siente triste, apenado, con pensamientos negativos y pesadillas va al... (empieza por "ps-").
Besos, guapa.

rosanalpz dijo...

Ah, y no es "psiquiatra" (esos sólo saben mandarte pastillazos)

Nat dijo...

Anda Maruuu, una poco de terapia no te vendría mal...
No es que yo defienda al gremio de los siquiatras, pero quizás tuve suerte, porque la que a mi me tocó, al contrario de lo que dice Rosanalpz, evitaba empastillarme, y cuando tocó hacerlo porque ya no me quedaban lágrimas que llorar ni palabras para tranquilizarme, me regaló ella los medicamentos!
Hay cosas que ni los amigos conseguimos comprender, porque son muy internas, y la evaluación de alguien con experiencia puede ser muy interesante!
O eso, o cambias el switch y te dedicas a disfrutar de tu vida, que afortunada eres, sino, mira nada más qué bonito es todo a tu alrededor.

Muchos besos!

Ps. El S.P.M es una mierdaaaaaaaaa!

LA MARU dijo...

Si os soy sincera yo estaba pensando en algo más mundano como comerme un applecrumble calentito con helado de vainilla...o unas lonchas de jamon de bellota acompañado de un buen vino...jejeje
A 24 horas del bache puedo decir que está superado. De si vendrá alguna réplica ya no aseguro nada. Ay...los bucles...

rosanalpz dijo...

¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo? ;-)

Anónimo dijo...

Yo pienso como tus compañeras, deberías buscar un buen psicólogo. Es algo muy sano que te va a hacer crecer como persona y seguramente podrás recuperar la seguridad en ti misma y ser más feliz.

Jabolka dijo...

Por un lado, mi opinión puede herir sensibilidades y, por otro, no me considero nadie para opinar al respecto, dado que aunque hayamos hablado mucho a través de internet, no te conozco.
La solución... ¿psicologo, jamon de pata negra, un tio bueno...?? Mejor que te aconsejen los que te conocen de verdad y sepan mejor lo que te sucede.

Es la opinión más sincera que podría dar.
Un beso

bitdrain dijo...

Yo me suelo pasar por aquí, pero como jabolka ha dicho, yo tampoco te conozco para aconsejar.

Supongo que esos pensamientos/sufrimientos los tendrás porque eres especialmente sensible esos días. Con el tiempo debería la mente por sí sóla crearse algún mecanismo que mitigue esas sensaciones, podrías intentar focalizar tu pensamiento en cosas positivas (que las hay!!), buenos momentos o recuerdos...

Eva dijo...

Si el jamón de bellota con un vinito no te funciona mándamelo a mí que sabré sacarle provecho :-)

P dijo...

Increíble, iba yo a escribir un post a este respecto y te me has adelantado, es alucinante. A mí me pasó hace unos días, estaba a una semana de "reconvertirme" en mujer y se me saltaron las lágrimas contemplando la foto de un perro...No me reconozco, malditas hormonas...
Saluditos (te he visto ya en dos blogs-amigos)