domingo, 5 de octubre de 2008

ABURRIDA

No es que me aburra, sólo que me estoy volviendo aburrida. Ya no soy la rubita, bajita y simpática que era, sólo me he quedado con lo de bajita.

¿cuánto hace que no os hago reir?¿cuánto hace que no cuento situaciones dramáticas-almodovarianas-surrealistas? Estoy perdiendo frescura a pasos agigantados y no-me-gus-ta-na-da.

No hay chicha en mi vida. No es que me moleste porque al fin y al cabo soy feliz pero tampoco tengo razones para sentirme tan equilibrada. Para ser tan sensata. ¡que no, coño! que seguro que si pienso fuerte se me ocurre alguna irresponsabilidad que llevar a cabo, algún drama del pasado que me siga afectando hasta límites que rocen la depresión, alguna ilusión ilusa en la que creer y de la que sentirme avergonzada en la intimidad...

Ay Dios, que va a ser que no.

Pues nada, que os quedáis sin chicha. Bien que lo siento.

BESITOS

10 comentarios:

Nat dijo...

Yo opino que la chicha está, medio escondida pero está. Dale un tiempito, unos días hasta que se ajuste!
Por allá chicha significará lo mismo que acá? (porque en Chile es un brebaje que se obtiene de la uva, y es casi un licor tradicional, muy rico por cierto, pero cuando se bebe, la boca no para más...)

Besitos

Jabolka dijo...

No me lo puedo creer..

LA MARU dijo...

Jabolka...yo tampoco, jeje.

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo... bue, bua bua... tú y yo lo sabemos...
love u

marga

Eva dijo...

Yo creo que hay una situación con un desayuno, falta de dinero, quedarse de rehén y algo más que seguro que nos haría reír ;-)

mxg dijo...

Cuidado o te vuelves tan aburrido como tu cunhado! Hay que pensar en hacer algo ridículo, ui esta presión de ser simpatico. :)

rosanalpz dijo...

¿Ya estás en la parte baja del bucle?
¡No te dejes, Maru!

Lu dijo...

pues para mi no has perdido nada de chicha.... que no!!!! eso es lo que te crees tú.
Un besazo

Miri dijo...

No hay chicha pero... hay limoná?

Anónimo dijo...

muy bien dicho, miri...
Marga