martes, 27 de mayo de 2008

¿QUÉ SERÁ, SERÁ...?

¿He dicho que me vuelvo? Pues sí, me vuelvo. Por donde he venido. Bueno, no, que me vine por Bruselas y me voy por Alemania.

Y entonces llegaré a mi casa, en este caso a la de mis padres porque ya no tengo piso en España; me instalaré en mi ex-habitación ahora habitación del ordenador. Y buscaré trabajo.

No he estado de brazos cruzados este tiempo, no os creais, pero he confirmado algo: es imposible conseguir un trabajo en España hoy en día si no te pueden ver la cara. Así que estas son las puertas abiertas....

1. Trabajo de guía correo en Galicia. Primero de la lista. Entrevista en cuanto llegue. No tengo experiencia pero soy agradable, en las entrevistas me crezco y tengo morro. Alojamiento y manuntención en hoteles. Salario muy decente, muchas horas de trabajo pero mucho ahorro también. Y cerca de casa.

2. 4 hoteles en Girona. Si la primera opción falla tengo unas cuantas entrevistas pendientes en hoteles de Girona. Inconveniente: tengo que buscar alojamiento y pagarlo. Sueldo decente pero no para ahorrar demasiado si tengo que pagármelo todo. Igual podría continuar durante el curso...

3. Camping en Tossa de Mar. Al lado de la playita......argh.....y con alojamiento y manuntención gratuita. Sueldo decente sobre todo por lo del alojamiento 'for free'. Inconveniente: necesitan alguien que hable francés...aunque hice buenas migas con la chica y dijo que iba a intentar buscar algo.

4. Departamento de reservas internacionales en Hotusa. Barcelona. Mucha experiencia en el tema, sueldo decente. Inconveniente. Es en Barcelona. Así ya ningún sueldo es decente. Y la cosa es ahorrar para el curso, como la hormiguita.

5. Hotel en Vigo. Querían que me fuera ya, ya a hacer la entrevista y mi sobrina espera....se siente....

Pues nada, si alguien quiere hacer algún comentario, echarme un piropo, alguna recomendación, declaración de amor o añadir algún punto a la lista......será bienvenido.

Y AHORA A ESTUDIAR PARA EL ÚLTIMO EXAMEN

4, 3, ......

19 comentarios:

LA MARU dijo...

Oferta recién salidita del horno. Hotel en Estación de esquí en el pirineo catalán. 1000 euros netos mensuales. Alojamiento y manuntención gratis. Inconveniente: para empezar el 9 de junio (muy justo) y que casi prefería playita, jaja.

Eva dijo...

Lo quieres todo, todo, todo... :-)

Caro dijo...

Joder pues es una muy buena oportunidad no?????

rosanalpz dijo...

¡Eres la mejor!

Anónimo dijo...

joooo!!! o 9 de xuño? bon, ti decides... pero aqui de praia pouco a verdade...tal como están os dias...

a min se me están a vir abaixo todos os plans.... bon, xa verei...

Pink Floyd dijo...

Al pirineo al pirineo. En la playa los turistas no son tan cool, y los montaneros normalente estan que crujen, cachitas pero que parece que no se cuidan, ya sabes a lo que me refiero.

LA MARU dijo...

PF, me has convencido, no hay más que hablar, al Pirineo ;)

Pilar dijo...

El comentario de pinkfloyd es la mar de acertado, jajajajaj...

E ibas a ahorrar de la leche, eh¿¿¿¿???

de todos modos,qué barbaridad, que de ofertas no??? Luego dicen que hay crisis en España!! :D

Anónimo dijo...

Pink Floid tiene más razón que un santo...

Marga

LA MARU dijo...

Oye, pues que me dicen del hotel que cuándo quiero empezar...y acabo de ver que el monitor de esquí tiene 24 años....jijiji, ¿les digo que sí? ay....non sei....

Star-spangled banner dijo...

Jo, Maru, estas que lo tiras. Cuantas ofertas, no? Esto es como los actores y actrices, que pueden elegir que pelicula hacer. No todo el mundo tiene la suerte de poder elegir un trabajo entre tantas posibilidades.

Ahora a elegir al mejor. Suerte!

Nat dijo...

Evidentemente, lo de que el instructor tenga 24 años, es un plus, verdad?
Creo que ya lo tienes decidido!!!!

Igualmente, suerte en lo que escojas!!!

Pilar dijo...

Habia escrito un comentario un poco largo sobre los 24 años de algunos hombres, y bueno, he pensado que mejor no lo pongo y que tu ya sabes lo que quería decir, ¿verdad?

Pues dicho queda.

Anduriña dijo...

Pues Maru, te veo yo ya en el Pirineo alegrándote la vista (y ojalá algo más) con tantas piernas musculosas y jóvenes motañeros...Y ese monitor, madre, qué bien pinta!!

Por cierto, flipando estoy con la cantidad de ofertas que tienes. Eso es un lujo y debes alegrarte mucho por ello!!!!

Eva dijo...

Yo creo que me decantaría por el pirineo. Yo estuve en el Pirineo Aragonés en Agosto y daba gusto.

LA MARU dijo...

¿Pero tú no me habías dicho que creías que eso iba a ser aburrido? a ver... o blanco o negro. Para el gris ya estoy yo, jaja.

Lucía dijo...

yo ya sabes que me quedo con el camping.... jejejeje, pero vamos, que todos tienen algo bueno!
Un besin

Eva dijo...

Camping ni de coña que hay mosquitos y seguramente que también "moscones"

Pilar dijo...

Mas que moscones, estará lleno de familias con niños muy pesados.... Bueno, podemos considerar a los niños muy pesados como moscones...