lunes, 26 de mayo de 2008

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS (OTRA VEZ)


Tengo cuatro días para hacer mi último examen, preparar la fiesta de despedida y despedirme, hacer las maletas y vaciar la habitación, comprar regalitos para los allegados, resolver el papeleo de mi salida de la residencia, repartir las pertenencias que no me voy a llevar, vender mi bici.

Tengo cuatro días para mentalizarme de que me voy. Y de que me vuelvo. Dejar atrás cuatro meses, en cuatro días.

'Descubriré rincones que haré míos (hecho), tendré 'mi cafetería' (hecho), 'mi banco del parque' (hecho), 'mi estante de la nevera' (varios) y cuando empiece a sentirme como en casa (¿como en casa?...mmmhhh....va a ser que no)...Me tendré que ir (me tengo que ir).'

Que sea lo que Dios quiera :)

8 comentarios:

Eva dijo...

La vida está llenita de cuentas atrás. Yo ahora estoy contando los días que faltan para ver a mi hermana. :-)

rosanalpz dijo...

Las personas que se rinden fácilmente, que son inconstantes y que no tienen fuerza de voluntad no suelen conseguir lo que se proponen; ya ves que tú has conseguido todo, excepto sentirte como en casa (imagino por Plasta, entre otras cosas).
Tienen razón tu hermana, la vida está llena de cuentas atrás. Y de cuentas adelante.
Mucha suerte con ese examen y disfruta a tope de estos ajetreados cuatro días.

Pilar dijo...

Y lo bonito que es esa ilusión de imaginar lo nuevo que te espera??? (aunque sea después del verano)... Yo es que soy una novelera total, eso si, a la vez que muy nostálgica :)
Un beso y 4, 3...

Anónimo dijo...

Yo quiero ser una de esas allegadas con regalitooooooooo:)))))))
xxx
Marga

Lucía dijo...

cuenta atras, no .... Cuenta adelante, como siemepre!!!!
ayyyyyyyyyyyyy que ganitas tengo de verte!!! ( aunque siempre llegues tarde y eso me ponga de los nervios....jajajajaja)
Un beso

Lucía dijo...

he de rectificar.... Vale, no es que llegues tarde, es que me cambias las citas y la hora de llegada, pero avisas y si al final dices a las 3 y no llegas a tiempo es porque no encuentras donde aparacar!!!! Soy una egoista de mierda, encima que vienes siempre tu a verme a ami me quejo.....PERDONAME!!!!!!
Un besin

Nat dijo...

Yo estoy nerviosa por ti... será natural eso?
Me encantan las cuentas, pro coincido con Lu, siempre adelante!

Anduriña dijo...

Y yo contando los días para ir a La Guardia!!!!

Besitos