jueves, 29 de mayo de 2008

RE-VOLVER

Antes de venirme no tenia claro si seria para bien o para mal. Ha sido para bien. Casi diria que para muy bien.

He ganado confianza y tranquilidad. He sacado 4 dieces y un nueve y tengo el corazon relajado. Ni tan mal (como diria mi madre)

Ahora estoy plof, podria contar muchas cosas sobre la noche de ayer, la escena de Plasta contentilla intentando ligar con mi amigo gay es digna de mencion...pero ahora...es que no tengo ganas....

Porque me voy y me da pena. Quiero volver. Algun dia. Con calma y buen tiempo.

BESOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA PLASTA, ESA PLASTA EH! EH!

xxxxxxxD

Marga

Eva dijo...

Pues deberías estar decepcionada con el nueve... ;-)

Caro dijo...

Esa es mi Maru!!!
Arrasando siempre!!!
Si así da gusto, aunque reconozco que te tengo mucha envidia!!!
Ya te estoy esperando con la cervecita en la mano, a que esperas???ya estas tardando jeje
Besos

Nat dijo...

Pues en cuanto puedas nos cuentas!!!

Anduriña dijo...

Pues disfruta de la nostalgia que también es bonito y estoy segura de que pronto estarás contenta cuando aterrices en Alemania para ver a tu sobrinita, hermanita, cuñadito y amiguita Dolo.

Si aun vas a echar de menos a la Plasta, je je

Pilar dijo...

Me dejas volver contigo cuando lo hagas??????


un beso

Lucía dijo...

pos yo quiero verte!!!!

Anónimo dijo...

si, momento ligue contentilla... hehehe! eu fun testemuña dese momento i eso que non estiven alí...

hehehe! vña un bico!