martes, 4 de marzo de 2008

SI FUERA NORMAL, ME VOLVERÍA LOCA

Lo de ¡viva Galicia! en el iglú fue peculiar...pero lo del esloveno de la cena de ayer cantando 'A las barricadas'...no tiene precio :)

Os dedico con todo mi cariño una empanada EMTM (léase con la música de YMCM)

Que sepáis que he recibido una propuesta de matrimonio...y la opción de conseguir una bicicleta gratis a cambio de la receta...ni tan mal.

European Master in Tourism Management


El anfitrión


Las españolas


La tortilla que no falte


Haciendo la digestión

11 comentarios:

Eva dijo...

y el de la propuesta... ¿era rico?

Lo de si era guapo no te lo pregunto, porque el dinero, al fin y al cabo es lo que importa, jeje

LA MARU dijo...

Yo también puse mis condiciones...o grandes ingresos...o grande 'lo otro'. Y especifiqué que son condiciones necesarias e indepedientes pero no excluyentes. O lo uno, o lo otro, o las dos cosas. Estoy esperando la respuesta ;)

Caro dijo...

Vamos a ver, si hay dinero que mas da lo otro no????
bueno la verdad algo si que importa, para que engañarnos...jiji
El de gafas era el de la propuesta?
No pinta mal...
besos y achuchones

Caro dijo...

Uyyyyy
Me he dado cuenta que los dos tienen gafas jijiji
Bueno me referia al anfitrión
Es que ando en babia(si esto significa estado mental independiente porque lo llaman babia y no E.M.I.)???
Como hablabamos hace unos minutos solo me falta la camisa de fuerza:(

Pilar dijo...

El chico de gafas es adorable...¿Es el de la propuesta?
Muy muy adorable!!!


La empanada tiene una pinta....

Anduriña dijo...

Pero qué rápido confraternizáis en este MASTER, no? Está claro que ha sido realmente productiva la cena y esperamos impacientes conocer la respuesta de tu admirador (yo también creo que el anfitrión pinta muy bien)

Muac

Star-spangled banner dijo...

Maru, por esa empanada, yo tambien quiero casarme contigo!!!!

Pink Floyd dijo...

Maru, publica la receta que últimamente Andu está saliéndose con sus menús e igual le apetece acometer una empanada. E igual le pido matrimonimo...

mxg dijo...

A mi me gustan mujeres con empanadas grandes.

Anduriña dijo...

Pásame la receta ya!, je je

Nat dijo...

Martín: A qué te refieres con tu comentario de ... "me gustan las mujeres con empanadas grandes"???

Maruuuuu, cómo me gusta verte contenta!
Y tal como dice E, mientras tenga un billetera abarrotada de euros, el look no importa, que nosotras lo arreglamos!