miércoles, 5 de marzo de 2008

ANULADA


....como persona......después de casi dos horas escuchando a mi compañera de habitación hablando (por no decir gritando) por teléfono presento unas condiciones deplorables...

No puedo pensar
No puedo leer
No puedo escribir
Tengo el corazón acelerado
Un tic en el ojo izquierdo
Me he hecho sangre con las uñas en la palma de la mano de tanto apretar los puños
Tengo que refrenar unos instintos violentos hasta ahora desconocidos para mí
Sólo soy capaz de visualizar en mi mente la imagen de su cabeza estampada contra la pared......

Esto es castigo divino...algo habré hecho mal en la vida.....


:)

8 comentarios:

Lucía dijo...

jajajajaja, yo lo que creo que tienes son más años!!!! ( pero que peeeeeerrrrrra que soy....)
Es que yo antes aguantaba la fiesta, la juerga,los gritos,etc,etc,etc..... Pero ahora cuando estoy leyendo es que quiero leer y no quiero que me molesten....creo que te pasa lo mismo.
Un beso preciosa ( que cada dia estas mas guapa)

Eva dijo...

me encanta la foto....jajaja

tiene cara de querer dar muchos "pinotes"...jajaja

Nat dijo...

No hay nada que un buen sueño no repare (o un buen porrito, qué tiempos aquellos, léase con añoranza, ahora que ni puedo tragar el humo de la chimeneaaaaa)

La foto me parece un poquito ... diabólica...
uyyyy

Caro dijo...

JIJIJIJI
QUE BUENO....
ESTE NIÑO SALIA EN UN ANUNCIO, ME PONIA NERVIOSISIMAAAAAAAAA, NO PODIA VERLO!
SOLUCION: TIRARLA POR LA VENTANA
JIJIIJI
QUE DRASTICA SOY!
BESOS Y ACHUCHONES

RA dijo...

Me pongo en tu lugar y habría hecho lo mismo, que no?

Hace tiempo que no te saludaba Maru!!!!!!!!

Un beso,
Ra

Star-spangled banner dijo...

Oye, y no puedes cambiarte de habitacion o algo asi? Inventate alguna excusa para hacerlo porque convivir todos los dias con alguien si no la soportas va a ser muy duro.

Pilar dijo...

Eso te iba a decir, no hay ninguna posibilidad de cambiarse de habitación???
Aparte de los gritos, la chica es maja, o encima no hay por donde cogerla?
Uf, es que lo de compartir piso (en tu caso habitacion, q es peor) con gente petarda es lo peor, yo me ponía negra...

Y ahora que ya conoces más gente o estás allí situada...¿No hay nadie que busque compi de piso o similar????

Animo...

多洛雷斯 dijo...

Maru! ponlle os pelos como fixeches no seu día con Andrea jijij, dillo en chino , en esloveno... dille un "mecajonacona"jijjijij