viernes, 7 de marzo de 2008

JUGUEMOS (2)



Como sé que no tenéis nada que hacer y el aburrimiento os puede (estoy siendo irónica...) me he inventado un juego divertidísimo que seguro que os va a encantar y todos vais a participar con mucha ilusión :)

Vamos a jugar a ser.... ¡ANALISTAS DE ESTADÍSTICAS! yujuuuuuu, siiiiiiii, lo sabíaaaaaa, os encantaaaaa, ¿¿verdad??

Es que tengo una prima que hizo un curso de animadora-socioculturla y un amigo que estudió animación turística....y todo se pega y de todos se aprende... Bien, bueno, y tras la excitación inicial os paso a relatar las normas del juego (jo, ¿estáis tan emocionados como yo?)

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Todos aquellos que entiendan el significado de las palabras turismo, estadística, promedio y cagada.

QUIÉN GANA: El que consiga encontrar un ejemplo real de estadísticas relacionadas con el turismo en el que se utilice de forma engañosa algún promedio.

PISTA: Uso injustificado de media, mediana o moda para calcular el promedio de un rango de datos.

QUÉ GANA: Una estancia gratuita en Liubliana de mínimo 2 noches y máximo de 7 (depende de la calidad del ejemplo)


A JUGAAAAAAAAR.......
.
.
.
.
.
.
.
No cuela , ¿no? que me lo curre yo, ¿verdad? que para eso estoy viviendo esta vidorra....ya....pero es que no encuentro nada....y se me agota el tiempo....y ya no podré ser cerebrito nunca más.... :(
Vale.....que ya me pongo.....jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes tú que a mí me picas un poco y yo enseguida participo...
y si no consigo ganar estaré cerca...

o por lo menos lo intentaré. Dame un par de horas que meto a Alba en su cuna y me pongo...

Anduriña dijo...

Bufff, sin palabras me quedo.

Turismo sostenible?, eco-tasa?,non sei...si te vale de fuente de inspiración, pero lo dudo.

Lucía dijo...

pues me temo que yo a este juego no voy a jugar.... es que eso de la media,la moda y demás....como que no lo controlo....
sorry:(

Nat dijo...

Mira María, que la última vez que nos preocupaste por causa de un examen o un trabajo, terminaste obteniendo la nota máxima, lo de "cerebrito" no se te va a quitar nunca, entendido? nunca. Así que a usar esas neuronas como corresponde, y ponte a estudiar y a trabajar, carajo!

Como ves, ni pienso participar en tu juego, no señora, que tu puedes solita.
Y ademas estoy de un ánimo de mierda, porque había dispuesto ir esta tarde a comprar las entradas para ver a Mr. Cocker (como bien debe saberlo Eva), pero se ha largado a llover. Si! A llover, como si fuera pleno invierno. Y, obvio que con la porquería de fagolaringitis que tengo no me dejan ir a ningún lado.
Pues aca estoy, aburrida, apestada y tomando chocolate caliente en vez de una cerveza bien helada!
Hoy no puedo con mi vida ni menos con estadísticas, ni turismo ni nada que tenga que ver con la palabra "sostenible"
Sorry
:)

Pilar dijo...

Yo como Lu, no entiendo nada de estadisticas....