sábado, 8 de marzo de 2008

LLORAR DE RISA

ME CONOCE, soy su tía de detrás de la pantalla, la que le pone caras feas y le hace reir. Me mira y se sonríe. Mira a su madre para buscar su aprobación y hace el 'conejito', ella también sabe poner caras feas. Le saco la lengua y ella me la saca a mí, me manda besitos y yo se los devuelvo, torcemos la cabeza hacia un lado y al otro como si fuéramos las dos caras de un espejo...y lloramos de la risa. Sobre todo yo.

TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO

Y no me llega el día de ver tu sonrisa en directo y abrazarte otra vez. Ay....

4 comentarios:

Eva dijo...

Y ella está deseando verte. Siempre se come a besos la foto de la tía...

Lucía dijo...

normal.... es una niña lista y sabe a quien tiene que querer!
Un besazo

Nat dijo...

me encanta!
me encanta!
me encanta!

Ay, ya la quiero conocer! A la que hace "conejitos" a la tía de la que hace "conejitos" a la mami de la que hace "conejitos" y al papá de la que hace "conejitos"


Besos para todas

Anónimo dijo...

PERO SE PUEDE SER MAS EXPRESIVA???????
DIOSSSSSSSS
QUE LINDA ES!!!!!!
BESITOS
CARO