lunes, 8 de octubre de 2007

TRADUCCIÓN

Estoy empezando a entender tu idioma ;-)


'¿Sabes? no consigo olvidarte, pienso en ti todos los días y aunque esté con otra sé que lo que tengo con ella no es amor, ni siquiera me preocupo, si quedamos pues quedamos para charlar y 'lo que sea' pero si no quedamos, no pasa nada. Es distinto.

Eres la mejor mujer del mundo, eres tan buena...no quiero que te vayas, te necesito. Quiero que seas la madre de mis hijos. Sé que al final acabaremos juntos. Te quiero muchísimo.'


'¿Sabes? me encanta saber que no me olvidas, pienso todos los días en cómo conseguir que no te olvides de mí. Estoy con otra y estoy bien aunque nunca lo voy a admitir. Con ella no me preocupo y no se preocupa, es ideal, si nos apetece hacer 'lo que sea' pues quedamos y lo hacemos. Es más cómodo.

Eres la mejor mujer del mundo, pero no eres para mí, eres tan tontiña...no quiero que te vayas, te necesito como paño de lágrimas, para alimentar mi ego. Quiero que seas la madre de mis hijos si es que algún día me siento preparado para tenerlos y no encuentro a otra candidata mejor. Sé que al final, si yo lo quiero así, acabaremos juntos. Te quiero muchísimo... pero como madre-amiga'


¡QUÉ BUENO ES SABER IDIOMAS! Te hace la vida mucho más fácil...jeje

MUCHOS BESITOS

19 comentarios:

carmen dijo...

Hola soy la madre de Goyo, sabes, tenia novia pero ya no la tiene si se entera de esto me mata porque tiene un genio endiablado, yo no le hago caso y en paz luego se le pasa y es un hijo maravilloso Hoy estoy disgustada pues nuestro viaje a la Coruña se ha cancelado, Diego tiene fiebre y su madre no se atreve a sacarle de casa en fin que se le va a hacer......A ver si luego escribo porque hoy se me han trastocado todos los planes

Eva dijo...

jajaja, Carmen haciendo de casamentera...
Yo te iba a decir que ser políglota sí que tiene muchas ventajas. Sobre todo si dominas el hombre-castellano, castellano-hombre.
Besitos

Lucía dijo...

Ayyyy Eva es que a mi hermano le hace falta alguien como tu hermana... anda que no ibamos a vivir tranquilos y contentos todos!!!
Encima los dos iban a tener la vida resuelta y feliz, con su restaurante y sus cositas...lastima que estés tan lejos maru!!!
Sobre lo otro, que quieres que te diga, si eso es quererte, por favor que no te quieran, no?
Yo si que te quiero cosita guapa!!!
Un besazo y no te sigas rompiendo la cabeza...

Eva dijo...

qué bien habla esta Lu...
"si eso es quererte, que no te quieran". Pues tiene razón.

Anónimo dijo...

como un templo

la santiaguesa

Anónimo dijo...

pues no estoy de acuerdo... querer te quiere... SEGURO!!! Quizás como tu no quieres que te quiera, pero lo hace...SEGURO!!!

LA K

LA MARU dijo...

LO SÉ, K...LO SÉ. NO ME CABE NINGUNA DUDA...PERO COMO TÚ MUY BIEN DICES...NO COMO YO QUIERO. :-)

BESITOS

Lucía dijo...

Ay K, no queria ofenderte.Lo siento, no es que yo no aprecie a la persona que no la quiere como ella quiere que la quiera, es más lo conozco y me parece una buena persona...peeeero esta claro que la forma de quererla que tiene no la beneficia en nada, seria preferible que no la quisieran de esa manera, siempre desde mi punto de vista, claro.
Un besin

Eva dijo...

Pero esa forma de querer es muy egoísta. Si te quiere de verdad te tiene que dejar ir.

LA MARU dijo...

Aunque cierto es que la decisión de irme o no irme es mía...nadie se queda en un sitio si no quiere...y yo no quiero quedarme...cada uno es dueño de sus decisiones, no nos engañemos...¡se abre el debate! Esto me recuerda a los viejo tiempos de tertulias amorosas en la cocina de New cavendish Street :-)

Anónimo dijo...

Creo que sobre este tema ya he opinado tanto, que paso palabra. Yo os quiero a los dos y me encantaría que os quisierais como Maru quiere, pero si no es posible, mejor poner tierra de por medio para seguir queríendoos en el futuro, por lo menos, como amigos.

Andu

Eva dijo...

No hablaba de dejarte ir físicamente, sino metafóricamente. Cortar el cordón umbilical que le une a ti.

LA MARU dijo...

Así lo había entendido y yo hablaba de marcharme también metafóricamente...el cordón lo puedo cortar yo, no?

Eva dijo...

Pero si te dan unas tijeras y te ponen el cordón a tu alcance es mucho más fácil que si te lo esconden y has de cortarlo con los dientes (¡Toma metáfora!)

Pilar dijo...

Magnifica traducción, jejej! Me ha hecho mucha gracia...Estos hombres...a lo mejor te iba bien si montabas una academia que enseñase su lenguaje...:)

Oye, tantas dudas que tenías!! y todavía no me has planteado ni una! tu No te cortes, eh?
saludos!

LA MARU dijo...

Hola PIlar. Me apunto lo de la ide de la academia, jeje. Y tienes razón, tanto amenazar y al final aún no te pregunté nada. La verdad es que estoy inmersa en papeleos y más papeleos de matrículas, becas, créditos y demás...pero prepárate (sigo amenazando)...que en cuanto todo esté resuelto se me vana ocurrir unas cuántas preguntas...empecemos por algo fácil...¿cuánto cuesta un café en Eslovenia?

Pink Floyd dijo...

yo quiero que te quiera como quiera que te quiere, pero aún queriendo quererte quieres que quererte quiere decir que te quiere como quieres que te quiera?... ooh ya me he perdido. Sí que es difícil este idioma, sí. Habría que editar un diccionario hombre-mujer/mujer-hombre, directamente y sin pasar por el castellano, que es una complicación.
En cualquier caso, yo que tú empezaría por comprar uno de esloveno-"cristiano".

Pilar dijo...

Un café en eslovenia...80 centimos!!!! Y VA EN SERIO! jejej

Un cafecito creo recordar que no subia de 60-70 ctimos, un buen café con leche, rico rico y con espumita (a mi personalmente con espumita no me va nada de nada)1 euro pero por menos tambien lo puedes encontrar.

Hoy subiré una carta de precios de un café, así que podras consultar
ciao**

Nat dijo...

Heyyyy Maru, qué onda con Goyo, cuñadita así legal legal de Lu?

Jajajajaaaaa

Uyy, es que me ha encantado, nunca terminas de sorprenderme nena!
Qué habilidad para leer el idioma de los hombres, te envidio

Yo por más que lo intento, a veces creo conseguirlo, y otras veces muero en la desesperación y la incompresión, podrías darme unas clasesitas

besos políglotas