martes, 9 de octubre de 2007

VUELVO A SER YO :-)

AY...MISTERIOS DE LA VIDA...

Ni un sicólogo, ni un hombre, ni unas pastillas, ni un perro...sólo necesitaba irme a Eslovenia para volver a ser yo. A problemas raros, soluciones extrañas.

Ya me río el 50% del tiempo
Ya soy capaz de verme un programa de la tele de principio a fin y préstandole la atención necesaria
He vuelto a leer...'Less than zero', ¡me está encantando! gracias Mónica
He vuelto a calcetar, chicos, todos tendréis vuestra bufandita para navidades
Me apetece quedar con gente
Me apetece cocinar
Me apetece comer (con esto no estoy tan contenta, son los daños colaterales)
Me apetece.....¡buf! cómo me apetece ;-)

HELLOOOOO GIRLSSS AND BOYSSS!!!!!! I' M BACK

Por favor, vayan sacando sus billetes a Liubliana....¡les espero!

13 comentarios:

Eva dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡esta es mi Sis! ¡tengo una botellita de cilantro esperándote en la nevera!
Que antes de irte a Liubliana te tienes que pasar por Rommerskirchen.

Por cierto, desde Venecia (que esta a un paso de Liubliana hay vuelos baratísimos a Düsseldorf)

Pilar dijo...

Si te sientes bien ahora...ya verás cuando estés allí!! (te deseo de todo corazón que no decaiga el animo!)

Y por cierto, tiene razon e, el camino más rapido es via venecia! (o barcelona-ljubljana, pero este es mas caro)
Bueno, tu q eres de turismo, sabras de esto mejor q yo

LA MARU dijo...

Pero en tren desde Venecia a Liubliana aún hay cuatro horas...mecachis...he visto vuelos desde Barcelona a 100 euros vía Bruselas. Con clickair puedo encontrar vuelos por 20 euros a Barcelona...bueno, bueno...no está mal...aunque me recorra toda europa antes de llegar :-)

Pilar dijo...

Bueno...es que esta foto es de junio del 2006, aun no habia llegado el euro...Igual algo han redondeado, pero no el cachondeo tortillero q nos traemos aqui...

La cia q vuela a ljubljana directo desde barcelona es adria airways http://www.adria.si/. Si lo coges con tiempo no sale demasiado caro...Precisamente ahora estan a 130 euros...

Pilar dijo...

ah, se me olvidaba decirte que civilizados son un rato. Si no, lee esto:
http://blog.argentinaslovenia.com/2007/07/30/roma-ciudad-abierta-ljubljana-ciudad-honesta/

Pilar dijo...

http://blog.argentinaslovenia.com/2007/07/30/roma-ciudad-abierta-ljubljana-ciudad-honesta/

Pilar dijo...

que no sale entero el enlace!!!!!

carmen dijo...

No es que os tenga abandonadas es que tengo muchos problemas que resolver, estamos de lios y papeles hasta ni os cuento, hoy he estado en el pueblo toda la mañana y acabo de llegar a casa, ya veis que mi comentario diario aunque sea cortito no os falta, todavia nos quedan unos cuantos dias de esta situación porque me he traido 5 archivadores que tengo que revisar hoja por hoja, es lo que tiene cerrar una empresa, los problemas son enormes porque además la gente cree que precisamente por esta situación no tiene que pagar sus deudas, deseadnos suerte

Anónimo dijo...

Pues tendré que ir viendo si de Hamburgo a Liubliana hay buenas combinaciones...Anyway, Maruxiña, también cuento con que tú nos hagas una visita cuando estés allí...
Me alegro mucho de que haya vuelto la Maru de siempre. Andu

Lucía dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Que alegria, que alboroto, has vuelto!!!!!! no me lo puedo "de creer", que contenta estoy preciosa, nada me gusta más que verte sonreir, me has alegrado un día de mierda, así que sigue asi, vale???
Un besazo

Anónimo dijo...

ESLOOOOVEEEEEENIAAAAAA PATRIA QUERIDAAAAAAA!!! Ay que va a ser que no que es Asturias, güeno que da igual el caso es estar HAPPY HAPPY!!!
BECHOTES BICHITO!!!
LA K

Anónimo dijo...

Yo iré, no sé cuándo... pero iré (suena a amenaza:)

LOve u,

the reconverted santiaguesa(yeah, baby)

Nat dijo...

ay que FELICIDAD
de verdad!!!!

FELIZ, asi con mayusculas, de oirte, y leerte, tan decidida y contenta

Besitos