jueves, 27 de septiembre de 2007

CON GANAS



Hoy me he levantado después de casi 12 horas de sueño reparador y me he sentido bien. Llevo toda mi vida repitiendo que no soy ambiciosa, que soy muy conformista y que con cualquier cosita me apaño. Pero tengo que decir que no, que no es verdad y que es una tontería engañarme a mí misma.

No quiero cualquier trabajo, no me vale cualquier sueldo, no me quedo con cualquier novio ni cualquier amigo. He tomado una decisión y no es porque sí, no es por escapar, ni por superar lo de mi ex. Es porque quiero mejorar. Quiero más estimulación intelectual, necesito exigirme más esfuerzo, conseguir un sueldo mejor.

Vivo bien, muy bien. Tengo un trabajo con unas buenas condiciones en un ambiente agradable, relacionado con mis estudios, ganando más de lo que mucha gente gana por trabajar en una agencia de viajes, pero le falta algo. Futuro. Sería perfecto si yo tuviera una pareja en Santiago, o un hijo, o una hipoteca o la vida tan montada que no necesitara pensar que puede haber algo mejor. Pero no es así.

Sé que va a ser difícil, me asusta pensarlo, porque quiero hacerlo sola y ya sabéis que la soledad no es mi fuerte. Pero dicen que preguntando (y yo añado, pidiendo) se llega a Roma...a Roma o a Eslovenia, o a Dinamarca o a donde sea que haya que llegar.

Y un aliciente para esta nueva aventura...imaginaos la de cosas que voy a tener que contar....para empezar dónde queda Eslovenia que es la pregunta que más he oído estos últimos días....Pues arriba lo tenéis, ese país pequeñito coloreado de rojo:
La República de Eslovenia es un país de la Unión Europea que se encuentra en Europa Central. Limita con Italia al oeste, con el mar Adriático al suroeste, con Croacia al sur y al este, con Hungría al noreste y con Austria al norte.
Que tengo ganas, estoy ilusionada y confío en que todo va a ir bien ¿a qué sí?
BESOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí!, hay que aprovechar estas oportunidades que nos da la vida para experimentar cosas nuevas y conocer otros lugares, gentes...Además, por lo que veo en el mapa, estarías a un tiro de piedra de Alemania!, eso me gusta, je je.Bicos, Andu

E dijo...

Fíjate...si podemos quedar todos en, por ejemplo, Munich...
qué suerte.

Yo creo que te va a ir bien. Y a partir de ahora a ser ambiciosa y a exigir que se te reconozcan tus talentos. A luchar por lo que quieres y a no dejarse ningunear.
He dicho.

E dijo...

Y esto es lo que la CIA tiene que decir sobre Eslovenia

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM ...........

ENVIDIA........................

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........

MUCHA ENVIDIA..................

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....

MUCHA MUCHA ENVIDIA............

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

MUCHA MUCHA MUUUUUUUUCHA MUCHÍSIMA
E N V I D I A!!!

qué te vamos a echar de menos...
claro que como estamos interconectadas casi que va a ser lo mismo........casi!!!

qué me alegro!!! ESLOVENIA ES UN BUEN SITIO PARA UNA ESCAPADITA, NO???

LA K

Lu dijo...

Pues eso, lo que dicen los demás ( bueno, lAs demás) que yo quiero que te vayas...ya! que quiero que seas feliz y que me gusta que tengas ilusión, me hace ilusion a mi tambien. Y que sepas que a mi tambien me das envidia... Hija es que llevo una vida tan monotona...
un besazo

Pink Floyd dijo...

Que cabrona, a eslovenia, que dicen que tienen unas playas de primera. Pero que bien te lo vas a pasar chiquilla. Me alegro mucho de que encuentres una nueva motivación que
"Recuerde el alma dormida
avive el seso y depierte
cuán presto viene el placer
cómo se pasa la vida"
Ya me jode ya, pq liubliana o cómo se llame, es más exótico que St Pauli y nos vas a desbancar a andu y a mí del top de rarezas.
Cómo quedo lo de eslovenia con la antigua yugoslavia? Yo es que en la escuela me quedé en la Restauración.