viernes, 28 de septiembre de 2007

JEDERRRR....

Reservar restaurante en Ayamonte
Pedir los menús del grupo IGAFA para que no coincidan
Enviar reserva al restaurante de Almonte y al de la Ribeira Sacra
Concertar visita de la bodega en Ribeira Sacra
Cambiar distribución y añadir cena para el grupo Logumkloster
Enviar factura proforma a Tee Travel
Confirmar servicios grupo María Rivas (todos, que son muchos) y enviarle factura que está que muerde...es Suiza la pobre.
Solicitar reserva de servicio maletero al grupo de Osiris
Hacer transferencias para el resturante en San fernando, para el restaurante en Valença, para el hotel en Huelva, para el de Cádiz, para el de Sevilla
Hablar con grupo Dosil para confirmar que pueden volver a cambiar de hotel (al reservado en falso inicialmente) y cancelar el reservado en su lugar
Reservar restaurante en Santiago para los ingleses (con sus consiguientes vegetarianos, vegetarianos que sí comen pescado, la que no toma azúcar, al que no le gustan los crustáceos, etc. etc.)
Hacer bonos para mandar al conductor de Abalo y avisarlo de que pare en la oficina a recogerlos
Confirmarle visitas a los de JMJ pilgrimages y precios
Reservar misa en la catedral para los mismos
Revisar servicios de Junio en el Monasterio para saber cuales fueron pagados con factura oficial, cuales en B, cuales cobrados por la Srta. Nieve (monjita que cocina muy bien el flan)
Confirmar todas las solicitudes de excursiones que entraron por internet
Hacerle factura a Viajes Tambre por las excursiones reservadas
Avisar a las guías de las Rías de que tiene que ir alguna que hable inglés el domingo...
Y todo esto en 3 horas y media...YUHUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓOOOOOOONNNN!!!!!!

JEJEJE, QUE ME LO PASO PIPAAAAAAA

Se aceptan apuestas para descubrir a qué hora voy a meter la pata...porque la meteré, que no os quepa la menor dudaaaa....

BESOS A TODOS/AS Y BUEN FIN DE SEMANA

3 comentarios:

Eva dijo...

Esto parece el "Un, dos, tres, el concurso del estrés". A ver quién da más. Pasen y vean...

Ahora te viene el fin de semana para desconectar y a mí dentro de casi nada un viajecito a Madrid con hija y maridín. Merecido me lo tengo.

Bicos. TQM.

Anduriña dijo...

Bueno, ya está bien de dar envidia a los que somos parados (sin trabajo) con esas vidas tan activas y moviditas, eh? Pues ala, yo también tengo mi lista de tareas:
8h- Tomarme un buen desayuno completo para empezar el día con energía.
9h- Despedirme de mi PF y desearle un buen día en el curro.
9.15h. Ducharme
9.30h- Preparar la colada para ir a la lavandería y hacer la lista de la compra de la semana
10h- Ir a la lavandería con el coche , aparcar, meter la ropa en la lavadora, echar la monedita y a esperar 32 minutos. Durante el tiempo de espera, ir al súper a comprar agua y a una librería para comprar mis libros de alemán para el curso que empiezo el lunes.
11h- Recojo la ropa de la lavandería y me voy al súper a hacer la compra de la semana, para lo cual necesito casi una hora.
12.15h- Llego a casa , descargo todas las cosas del coche y las dejo en el zaguán , mientras meto el coche en el garaje. Luego me chupo dos viajes de subir y bajar escaleras un pelín cargada (12 botellas de agua, aprox. 4kg de ropa y cuatro bolsas repletas de comida)
12.40- Tiendo la ropa y me hago una tortilla francesa con jamón y una ensalada.
13h- Como acompañada de la tele, donde enlazan diferentes capítulos de Matrimonio con Hijos y La Hora de Bill Cosby.
13.30-Me hago un té y bajo al trastero a buscar las botas de invierno, ya que el tiempo aquí ya lo exige.
14-15h: me tomo el te, mientras leo El Pais y vuestros blogs, realizando los correspondientes comentarios.

15.30- Ir caminando (por puro amor al arte y aprovechar para hacer algo de ejercicio) hasta casa de Ana (45 min. andando, más o menos) para estudiar y hacer ejercicios de alemán juntas.

Volveré a casa sobre las 19h, prepararé la cena y seguramente PF y yo veremos una peli, ya que con este tiempo no apetece salir mucho por ahí, a pesar de que se celebra la OKTOBER FEST, y porque además estoy un pelín acatarrada.

Y este será más o menos mi día,tampoco está mal, ¿no?
Buen fin de semana a todas/os.

Pink Floyd dijo...

Cómo ice joven?
Con todo eso marusiña, vas a hacerle ganar muitos cartos a tu empresa. Y además vas ayudar a dar una buena imagen de tu tierra a muitísimos turistas. Qué mejor pago que ese? no me digas que no te reconforta.