miércoles, 26 de septiembre de 2007

MONEY, MONEY


Hoy tengo resaquilla porque ayer me lo pasé muy bien (esta frase, si os fijáis, no tiene mucho sentido, pero es mi forma de abreviar las dos sentencias que vienen a continuación: hoy tengo resaquilla porque ayer bebí un poco + hoy estoy feliz porque ayer me lo pasé muy bien. Os indico esto porque si volvéis a descubrir alguna frase aparentemente incoherente en mi redacción, intentad ir un poco más allá y si estáis despiertos entenderéis lo que quiero decir)

Estuve de fiesta (pequeñita, queridos padres, y con prudencia que era perfectamente consciente de que hoy tenía que cumplir con mis obligaciones laborales y blogueras) con mi amigo el Ambiguo, que de tan riquiño que está... hasta lo estoy dejando de ver ambiguo, fijaté tú.



Así que perdonad que exponga mi tema de hoy tan brevemente...



NECESITO DINERO, MUCHO, Y RÁPIDO.



Y COMO SÉ QUE ENTRE VUESTRAS MUCHAS CUALIDADES NO ESTÁ PRECISAMENTE LA DE SER MILLONARIOS PERDIDOS OS PIDO CONSEJO. YO ESTOY LIBRE TODOS LOS DÍAS DESDE LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE Y LOS FINES DE SEMANA AL COMPLETO. ESTOY LIBRE Y DISPUESTA A TRABAJAR CON EL ÚNICO FIN DE CONSEGUIR DINERO. SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO (LEGAL Y ÉTICO) PARA OPTIMIZAR ESTE TIEMPO LO MEJOR POSIBLE EN CUANTO A OBTENCIÓN DE RECURSOS MONETARIOS SE REFIERE....PUES ESO, QUE ME LO CUENTE.



GRACIAS MIL...



En la sección reservada para adultos que no sean sangre de mi sangre (excepto la Sis) os cuento detalles del sueño de antes de ayer, del de ayer y de experiencias variadas...no tiene desperdicio...sshhhh!!

5 comentarios:

Enfant de la patrie dijo...

pues si estás muy muy necesitada de dinero, lo de trabajar en un pub de camarera siempre está muy a mano y es muy socorrido.

Por otro lado, tampoco soy muy partidaria de trabajar todo el tiempo libre que tienes. Al final terminarás harta, estresada y quemada. Hay que reservarse un poco de tiempo para el descanso, reposo y asueto.

E dijo...

Por qué no dedicas el tiempo libre a "pescar" un buen partido?
ja, ja, ja...

LA MARU dijo...

Tú si que sabes Sis...pero cómo se nota que no estás en el mercado...¡la cosa está fatal!

Anónimo dijo...

Pues si supiese la clave para ganar dinero en el tiempo que tengo libre, seguramente no estaría escribiendo ahora en tu blog, je je.
Pero , la verdad es que creo que puedes sacarte unas pelillas haciendo de guía turística esporádica, o trabajar en Las Pozas de camarera, je je. también puedes dar clases particulares de inglés, y quien sabe, a lo mejor matas dos pájaros de un tiro (esto también es para los que estén despiertos, je je). Bicos, Andu

Pink Floyd dijo...

Pues las dos opciones más clásicas, dar clases de inglés o de lo que sea a adolescentes pajilleros que se pasan el día rascándose las bolas y chuleando a sus padres (maloooo, nooo, noo, ya se nota el tono subjetivo)... y como dice EdlP, trabajar de camarero/a en bar de copas con clase (yo quiero que Andu trabaje en el Sommersalon pero dice que tan tarde no, aunque yo estoy dispuesto a hacerle compañía al otro lado de la barra) o en restaurán fisno. Ambas opciones dan mucha pasta con relativamente poco esfuerzo.
Aunque lo mejor es invertir en acciones de bancos.