viernes, 25 de mayo de 2007

SALIR DE CASA

Es viernes y tengo ganas de que pase el día, el laboral nada más, que el tiempo de ocio no lo cambio por nada. Quiero llegar a casa y prepararme un bocata de jamón del bueno con su tomate y su aceite de oliva, mmmhh...que si no me cuido yo quién me va a cuidar...

Veré un rato los cotilleos en la tele tumbada en el sofá, porque sí, me gustan, ¿qué pasa? y la ventaja de vivir sola es que el mando es mío. Después me depilaré de arriba a abajo (hay que estar preparada que nunca se sabe) mientras escucho música de estar contento y bailo media en bolas delante de la ventana...Me llaman mis amigos por teléfono. Hago planes para el fin de semana que viene, para el siguiente y para el otro. La mitad de ellos se cancelarán y la otra mitad se cambiarán. Pero así soy feliz.

Éste me voy p'al pueblo. Cojo el coche y pongo música, me siento libre al volante. Nadie me espera en casa pero me gusta volver al hogar de infancia y disfrutar de la soledad. Quedo con una amiga y nos vamos a tomar una cervecita, otra cervecita, unos pinchos, otra cervecita y otra...ya puestas enganchamos con los cubatas y nos echamos unos bailes. Ligamos con unos yogurines. Cerramos locales.

Y a la camita. Graaanndeeee y toda para mí. Y a dormir hasta que me canse, que mañana dan bueno y la playa me espera.

QUE TENGAIS UNA NOCHE ALEGRE

3 comentarios:

Eva dijo...

Apenas salgo por la noche... no recuerdo la última vez, ni mi última borrachera. Sí recuerdo la última vez que fui al cine (a principios de Enero a ver Babel, no me gustó).

Lo echo de menos, pero tengo otras cosas para compensar.

Pásatelo bien este fin de semana.

Te quiero.

Anónimo dijo...

nenaaaa yo también quierooo!!!

PLAN PARA MAÑANA: cenita polaca en mi casa, te apuntas???

K

Nat dijo...

Por favoooor
Pásalo bien esta noche y mañana disfruta de la playita por mi, con lo que me gusta y acá estamos por entrar al invierno y yo muy de neumonia.
Besiños