lunes, 28 de mayo de 2007

MI PUEBLO YA ES ROJO

Este señor de mi izquierda (nunca mejor dicho, jaja) es el nuevo alcalde de mi pueblo. Un pueblo con un gran potencial y donde poco se ha hecho en los últimos años (siempre tengo la sensación de que el tiempo no pasa en nuestra querida villa y eso no puede ser muy bueno). MIS FELICITACIONES

Yo no soy muy política, me gusta enterarme de qué pasa en nuestro país pero formo parte de esa gran mayoría de jóvenes descreídos y hastiados de debates llenos de insultos y vacíos de contenido. Pero estos días me he dejado inundar por la euforia de la campaña y esperaba los resultados con ansiedad, pensando que de verdad algo puede cambiar.

Yo no creo que todos sean iguales. Y quiero seguir pensando así. Yo no creo que Freitas sea igual a Riego como no creo que Zapatero sea igual a Aznar. Y estoy deseando que me den la razón.

En mi entorno nos sentimos felices. El padre de mi amiga Di es concejal por el PSOE y conociendo a mi amiga su padre es sin duda una buena persona y con unos valores morales bien colocados (imprescindible para un buen político). Y saber que el gobierno de mi pueblo va a estar en sus manos me inspira confianza y me crea ilusión.
Hace mucho que no vivo allí pero sigue siendo mi casa y a todo el mundo le gusta ver su casa bonita y bien atendida. Prometo ponerme al día en política local y prometo ser crítica si hay que serlo.

Y prometo celebrarlo como Dios manda (el caso es buscar una excusa para la fiesta, jaja)

MUCHAS FELICIDADES SR. ALCALDE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Freitas , Freitas....ya era hora, estaba orgullosa de mi pueblo, pero ahora más, porque ha dado una completa lección de lo que es premiar el duro trabajo de muchos años de un grupo de personas, más que siglas políticas, que sólo buscaban hacer el bien para este pueblo. En las últimas elecciones municipales, nos quedamos a las puertas, pero ahora, ha llegado el momento de verdad y no es porque sea mi papi, pero se lo merece. Ayer no lo pude celebrar con mis amigas, pero el siguiente viernes, preparaos!, je je. La Di

Anónimo dijo...

OLE OLE OLEEEEEEEEE !!! ME ENCANTA EL ROJO, NO NOTAIS QUE SE RESPIRA DISTINTO???? SON LOS NUEVOS AIRES DE POSITIVISMO QUE ESTÁN LLEGANDO, FUERA EL AZUL Y/O NARANJA (QUE SE JODAN QUE YA ERA HORA)!!!! FELICIDADES A TODOS LOS GUARDESES Y GUARDESAS, AL NUEVO ALCALDE, A "MIGUEL ESPAÑOL"(PADRE E HIJO), Y EN ESPECIAL A LA DI QUE SE QUE LO HA SUFRIDO Y MUCHO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO !!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
LA K

Anónimo dijo...

P.D. QUE YO TAMBIÉN LO QUIERO CELEBRARRRRRR !!! QUE LLEGUE EL VIERNES, QUE LLEGUE EL VIERNES !!!!
JAJAJAJA K

Anónimo dijo...

Joer q suerte!!! en mi pueblo ha vuelto a ganar por absolutisima el CACIQUE del PP, q es un canalla, un sinvergüenza y para colmo se acaba de liar con una chica de unos 25 con la q se pasea por todo el pueblo sin importarle una mierda lo q piense su mujer y sus dos niñas de unos 10 años, a mi lo q haga con su vida privada me la sopla, pero q se haya cargadoel pueblo y cagado en el pueblo y q los borregos de ellos le voten asi ( 9 concejales PP, 5 Psoe) me parece indignante, asi que me parece q reniego de mi pueblo porq me han demostrado q tienen de todo menos inteligencia ( el tio esta archi denunciado en la fiscalia anticorrupción, no os digo mas)EStoy muy cabreda, menos mal q a vosotras os ha ido bien.
Un besin
Lu

Nat dijo...

Es cierto, hay una generación (que creo somos nosotras) no tan involucrada en la politica ni la civica de nuestros respectivos países, y la culpa es exclusivamente de los mismos idiotas que están al poder. Qué bueno que tu alcalde sea de tu gusto, y ojalá que haga cosas buenas por tu comunidad.
Besitos
Nat

Nat dijo...

Además, el color rojo nos sienta taaan bien, no?

E dijo...

Pues el nuevo alcalde del pueblo también es de mi gusto. Lo que es un poco raro es que a mí, viviendo en Alemania, me dejen votar por el alcalde de un pueblo donde sólo tengo memorias, vacaciones y parte de mi familia...
Lo más curioso es que podría haber escogido cualquier otro pueblo para votar (pero no lo hice y puse mi granito de arena, o papeleta, para que Freitas sea ahora aldalde )
Besitos
(Ah! me he cambiado de alias, lo de Tanatos no tenía sentido)