viernes, 11 de mayo de 2007

NECESIDADES FISIOLÓGICAS

Las tenemos todos. Necesidades afectivas también. Lo malo es cuando se mezclan, se confunden, se fusionan, mal asunto.
Y como se suele decir 'la naturaleza es sabia' y por eso nuestro cuerpo engaña a nuestra mente sin piedad ni remordimientos para conseguir lo que quiere, así de egoísta es.
El mío sabe lo que quiere, es pequeñito pero matón y no se conforma tan fácilmente. Como dice el Dr. amor 'mi cuerpo pide salsa' y si tiene que producir o dejar de producir sustancias para que mi mente se confunda (las hormononas me confunden) lo hace y lo hace muy bien. Y me confunde (porque mi mente soy)
Pero confundida y todo, estoy encantada. Siento que mis neuronas se han tomado un descanso después de años de jodienda, de tensiones de todo tipo, de dramatizaciones absurdas...y han dado paso a la 'era fisiológica', mucho más sana y menos cansina. Ya no me machaco con pensamientos negativos ni me invade la frustración por no conseguir lo que quiero. Busco alternativas, las encuentro y las disfruto. Mi mente se ha acostumbrado a obedecer a mi cuerpo y le deja hacer. Y como recompensa él se porta como un hombre y la trata como a una reina...buf, me pierdo con tanta metáfora...
Igual es que, por fin, estoy superando la adolescencia, jaja. No está mal, a mis 30 años estoy empezando a terminar de crecer (y no quiero chistes sobre mi estatura).
Y hablando de necesidades fisiológicas...quiero ser mamá. Siempre lo quise y siempre lo querré. Quiero que mi barriga se hinche y que me pesen las piernas, quiero tener antojos y gente a mi alrededor que me los cumpla. Quiero notar una vida dentro de mí (qué fuerte). Pero no tiene que ser ya, no me importa esperar.
Y hablando de necesidades fisiológicas...me meo.
FELIZ FIN DE SEMANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego eres la leche!!!! te pones ahi toda sentimental y que si esto,que si lo otro y vas y sueltas q te meas, si es que es inevitable troncharse contigo... Tienes cada ocurrencia!!!
Tia a ver si nos vemos pronto q te echo de menos y tb echo de menos a la mary de decir barbaridades en vivo y en directo!!!
Un besin y feliz finde ( a mi me toca currar pa variar..)

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades porque ahora tu cuerpo sea el que dirija tu mente y no al revés! La verdad es que esa terapia la deberíamos aplicar desde que nacemos. Bueno la verdad es que cuando somos bebés, toda nuestra existencia se resume en necesidades fisiológicas, unas más dulces(como dormir y mamar) y otras ya más escatológicas que no hace falta entrar en detalle, je, je. Pero la putada es cuando empezamos a ser seres racionales, lo cual no digo que no esté bien, pero la mayor parte de las veces olvidamos que nuestro cuerpo quiere seguir disfrutando de los placeres de la vida (comer , dormir y el sexo!, p.ej), en vez de comernos el tarro con cosas que nos impiden ser totalmente felices. Y pienso que en este sentido las mujeres somos más complicadas para llevar a cabo esta desconexión mental, pero estoy segura de que acabaremos rigiéndonos simplemente por nuestros instintos físicos. Así que hombres ir apurando vuestro turno, porque las mujeres ya somos una competencia real en todos los terrenos! Di

Eva dijo...

Que ando muy liada peque, apenas tengo tiempo para respirar (y qué necesidad más fisiológica que esa?)

Breath In, Breath Out... (guiño a Nat)

Os quiero

Nat dijo...

Cómo me he reído.
Es que te has lucido esta vez.
Consigues fluir por el relato, y cuando nos tienes enganchadísmos!
Zas!!! Sale una "maruxada"
Así, sin anestesia.
Querida, que todos tenemos la misma necesidad que tu, pero no la andamos ventilando! Exhibicionista!
Jajajajaj. Qué bueno que tu cuerpo mande, es un gran logro.
Besiños y suerte con ambiguo, mira si te ofrece lo mismo que me han ofrecido a mi, seguro que ni te lo piensas y dices Ya!
Cuidate
Nati