domingo, 13 de mayo de 2007

HABLEMOS DE ESO...

Tenía que llegar. Se lo debía a mi público ;-)

Pero como no quiero que esto se convierta en un inventario de mis experiencias sin más, voy a plantearlo como un foro abierto en el que espero y deseo que todos participéis.

Puntos a debatir:

Sexo con amor/sin amor. Voy a confesar, nunca he practicado sexo sin amor. Esto no quiere decir que nunca lo vaya a hacer, sólo que nunca me ha apetecido (entiendase por 'sexo' una relación carnal de principio a fin. Entiendase por 'fin' la penetración y consecuente expulsión de fluidos corporales). Lo que haré de aquí en adelante sólo Dios lo sabe...

Con /sin preliminares. Decidme que sobre esto no hay discusión, please...Yo prefiero quedarme sin el postre antes que renunciar al primer plato. Conversación, miradas, caricias, besos...

Entrando por la puerta de atrás. Maravilloso descubrimiento que tras conversaciones sobre el tema veo que no todas compartimos. Ellos, pienso, lo tienen más claro...corregidme si me equivoco

Con las cosas de comer...sí que se juega. Me gusta, me encanta...y como dice la canción; soy feliz, soy feliz cuando recibooooo...soy feliz cuanto más y más me daaaan....pero encontré un gran descubrimientoooo....soy mucho más feliiiiz...al daaaar....jeje. Lo que dan de sí las canciones de misa :-)

Tú a mí y yo a ti. Mira que me gusta el punto anterior pero a este ya no soy tan aficionada. Yo para esto soy más...tipo hombre...que no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo. Yo entiendo que para los hombre lo de recibir placer debe ser un acto pasivo 100% pero para mí no. Que si no me concetro no siento, y si estoy a lo uno no estoy a lo otro...

Tragarse el 'Actimel'. Mira tú que yo pensaba que esto era normal...y mira tú que he descubierto que no (a través de una breve encuesta)...y mira tú que me he empezado a sentir un poquito tonta...yo ahí, tragándome cosas ajenas...sin tener porqué. Pero que conste en acta que lo mío es un acto puramente de higiene (no disfruto ni nada) y sólo lo hago cuando no hay papel higiénico cerca. Y para los curiosos...¡sabe fatal! (aunque supongo que ya lo habréis probado)

Rollo bollo. Nunca me ha dado por ahí...pero qué se yo...igual algún día...por probar...a ver qué pasa...qué no, va a ser que no, ¿no? ¿o sí?

Cómo me quiero! Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...que no...que no me lo creo...¿de verdad? ¿ni una vez? imposible...Yo soy toooda una experta en el arte de la autoexploración y la autosatisfacción. Mujer de mi tiempo, como la Leti.

Bueno, y me tengo que ir...así que espero vuestras experiencias , comentarios, consejos, proposiciones...hala, a trabajar.

**Pido perdón si he herido alguna sensibilidad (aunque no creo)

HOY OS MANDO BESOS HÚMEDOS






6 comentarios:

Nat dijo...

Qué temazo eh!
Menos mal que estabas medio inspirada porque estabamos al msn!
Porque te ha quedado buenísimo.
Tanto, que tendré que pensar bien mis respuestas,y redactarlas a consciencia. Mientras, me doy una duchita y pienso, pero déjame decirte desde ya que coincidimos en varios puntos a debatir.

Insisto, eres mi hermana perdida al nacer, nos cambiaron de familia!
Por fin te he encontrado!!!!
Lloro de la emoción!!! xD
Besiños
(Nat)

Clericuzio dijo...

Este tema merece ser analizado punto por punto...asi que, aqui vamos:

- Sexo con amor v/s Sexo sin amor, de todas maneras... el Sexo en general. Ok, el sexo con amor va unido a esa magia, a ese "je ne se qua" que lo hace especial, pero el sexo sin amor, es rudo, animal y sin esa carga emocional propia de amor. En mi experiencia personal, el mejor encuentro ha sido sin amor, aun que reconosco que me ha dejado con sentimientos de culpa, mas de los que me gustaria reconocer...

- Con o sin preliminares....hay para todos los gustos, de cuando en ves, un "quicky" no es malo...mientras no sea la regla general sino la excepcion, ahora yo prefiero todo el juego previo, que es en definitiva lo que hace del sexo lo extraordianrio que es.

- De todas maneras....me gusta dar como me gusta recibir, en el sexo siempre hay que ser generoso...;)

- ufff...observar a dos mujeres, valgame dios!!! gracias!!. Respecto a mi, me gustan las mujeres, los hombres no, nada mas que decir.

- Yo me quiero mucho, es algo natural, ademas de un gran remedio para la jaqueca. xD

En definitiva, el sexo es espectacular, sea con amor o sin amor, y en cualquiera de sus formas, solo hay que tener cuidado y respeto con los gustos del otro, y harta imaginacion.

Saludos desde el rincon del mundo!!!

PD: Me encanto tu post, ojala pudieramos conversar mas...

Tanatos dijo...

Seré Brevísima (nuestra progenitora ronda)
CON
CON

NO
NO (en esto no soy multi-tasking)
NO
NO
MUCHÍSIMO

Besos

Anónimo dijo...

Cara... Maruxa, como empezamos a semaniña, eh? La verdad es que esta conversación ya la he tenido por suerte muchas veces contigo, digo por suerte, porque no con todo el mndo puedes hablar abiertamente de sexo. A ver empezamos:
1º- He conocido los dos, me quedo con amor, aunque de vez en cuando no está mal el sin...
2º- Como mujer que soy, me quedo antes con los preliminares (aunque un completito, mejor, eh?)
3º-Seguro que no querré que salga nunca!
4º-Ffty-fifty
5º-I agree you
6º- Never
7º- Creo que nunca me irá (aunque estuviese muy desesperada)
8º. Por supuesto, primero hay que quererse a uno mismo, para después poder ser generoso con los demás, je je.

Di

Anónimo dijo...

TOMA LUNES !!! HABLEMOS DE SEXO PUES ....

1.- CON O SIN AMOR - AUNQUE LIBERAL PARA MUCHAS COSAS, EN ESTE CASO ME QUEDO CON EL SEXO CON AMOR, Y SI ES MUCHO, MÁS QUE MUCHO, MUCHÍSIMO... SEXO VS AMOR, ENTONCES SE SALE...
2.- PRELIMINARES - CON, CON, CON !!! POR SUPUESTO...CALENTAR BIEN LOS MOTORES PARA HACER UNA MUY BUENA CARRERA (PERO LARGA EHH!!!)...
3.- ENTRANDO POR ... CASI Q PASO...
4.- CON LAS COSAS DE COMER... - SOY DE LAS QUE DICEN QUE DEJO QUE ME HAGAN LO PREFIERO... ME ENCAAAAANTA QUE ME COMAN!!!!
5.-TU A MI YO A TI - VALEEEEEEEE !!! QUÉ SI QUE SE DISFRUTA DEJANDOSE HACER PERO TAMBIÉN DÁNDOLO, TAMBIÉN ME GUSTA... COMO DICE LA DI 50-50 Y DE TODAS LAS MANERAS, FORMAS Y EN TODOS LOS LUGARES (que me asombra que no hayas comentado nada, con lo morboso que es el tema... jijiji)
6.- TRAGARSE EL ... AJGAJSD !!!NUNCA ME GUSTO EL YOGOURT...
7.- ROLLO BOLLO - VA A SER QUE NO...
8.- COMO ME QUIERO !!! - MUCHO, MUCHO,MUCHO...jijiji

K

Nat dijo...

Más vale tarde que nunca:
1. Con amor, definitivamente, no tengo duda, pero... nunca me he topado con la posibilidad de hacerlo con un total desconocido, en una de esas... quién sabe.
2.Con preliminares, por supuesto. Al igual que usted, no me importa quedarme sin el postre, si el aperitivo, la entrada y el plato de fondo ha sido de mi entera satisfacción. Una conversación interesante y bien llevada, un par de miradas "descuidadas" como me gusta llamarlas a mi, un roce de manos, así sin querer, o un buen atraque en un sofá....
3. Oh si, la puerta de atrás, según muchas mujeres, debe permanecer cerrada. Yo no pienso igual, aunque debo reconocer que la abrí (se dirá abrí, o la abrió?)hace poco, y ha sido genial.
4. Lujuria y Gula, que mejor no?
Si señores, hasta acá llego, siento el olor a azufre entrando a mi habitación. Fue un placer conocerles! Jajajaja
5.Pero claro, a mi me es placentero dar placer, y bueno, recibirlo, está más que claro no?
6. Sólo en contadas ocasiones, y la verdad es que es muy desagradable. Por lo mismo, trato de evitarlo, aunque hay veces que es inevitable.
7. Ayy no! definitivamente. Me gusta lo que el hombre tiene, para ver otras "florcitas" tengo la mía no? Pero, si debo reconocer que soy lo bastante objetiva como para encontrar guapa o seductora a otra chica, de ahí a pensar encamarme con ella....no
8. Si, por supuesto, más aún en épocas de vacas flacas, jajajaja.

Besitos cariño
Q tengas una linda semana
Nat
4.