jueves, 10 de mayo de 2007

LO QUE NO ME GUSTA (HOY SÍ)

Es curioso. La noche pasada, a las 3 de la mañana y como no era capaz de dormir (corrían cafeína por mis venas y mariposas por mi estómago) me puse a pensar en las cosas que no me gustan...y pensando, pensando me quedé dormida. Porque la lista se me quedaba bien corta.

Hoy vuelvo a hacer el esfuerzo y espero no quedarme dormida.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

- Que me pongan los cuernos. Lo tengo muy reciente y aún siento coletazos de rabia de vez en cuando. Me parece una falta de respeto y la forma más estúpida de romper una relación, buena, de años. Aunque yo soy de las que perdono, que conste. Hasta el día...

- Mis digestiones. Y por desgracia no las puedo evitar si quiero seguir viva...

- La intransigencia. Y la gente intransigente. No soporto a esos que se creen en posesión de la verdad absoluta y piensan que no hay más opciones válidas en este mundo taaaaan heterogéneo

- Dormir demasiado. Siento que he perdido el tiempo y me pongo de mal humor. Dormir, lo justito

- Estar lejos de mi sobrina. Pero el que exista lo compensa todo

- El postureo. Que la gente por querer ser algo dejen de ser ell@ mism@s. Por Dios...tonterías no...

- Las etéreas. Reconozco que odiar a esta especie de mujer es pura cuestión de despecho. Yo creo que la palabra lo dice todo, ¿no? Son guays, suaves, creen comprender a todo el mundo y les gusta ser el hombro en el que llorar (pero nunca gratuitamenteeee...no os dejéis embaucarrrr....), luchan (puro postureo) por los derechos de lo que sea, van de solidarias (hasta para con los novios de otras chicas), entregadas pero sin comprometerse (a no ser con su causa justa y cuando digo 'su' es 'su' , de ellas y de nadie más), libres como el viento y con los valores morales patas p'arriba (las muy p...) Y me callo ya. Paz y amor :-)

- Los que no saben decir por favor, gracias, lo siento, te quiero.

- Que se me acumule el trabajo. Pero pasa siempre y va íntimamente ligado a mi incorregible manía (está asumido) de dejarlo todo para última hora. Aunque esto tiene una explicación lógica. Si hago las cosas con mucha antelación (reservas, pagos, presupuestos...) luego me olvido de lo que he hecho, de cuándo y de cómo. Y pierdo el doble de tiempo.

- Que en las discotecas siempre me hablen en el oido izquierdo cuando el bueno es el derecho. Y esto no lo voy a repetir más. Tuve una infección de oidos y se me rompió el tímpano izquierdo, así que , por favor, HABLADME EN EL DERECHOOOO...Gracias

- Y poco más...la verdad...así de simple soy...

Espero que vosotros completéis un poquito el post de hoy...que me ha quedado sosete.

BESOS PARA ELLAS Y CHUPADITAS PARA ELLOS

13 comentarios:

Eva dijo...

No me gusta equivocarme.
No me gusta estar enferma.
No me gusta que me ninguneen.
No me gusta que los que quiero estén tristes.
No me gustan los hombres mal vestidos (así de superficial soy yo).
No me gusta que mi madre me gane al parchís.
No me gusta que me corten mal el pelo.
No me gusta cuando El País deja de ser objectivo para entrar en el juego del Mundo/PP. Eso es caer bajo.
No me gustan las faltas de ortografía.
No me gustan los extremistas de ningún tipo.
Y a mí tampoco me gustan las etéreas.

LA MARU dijo...

Te has equivocado y has cometido una falta de ortografía...soy malaaaa. Pero no estoy triste para compensar . Besos

Eva dijo...

No me gusta equivocarme, pero no me importa que me corrijan y reconocer mis errores. Ahora sin faltas (creo)

No me gusta equivocarme.
No me gusta estar enferma.
No me gusta que me ninguneen.
No me gusta que los que quiero estén tristes.
No me gustan los hombres mal vestidos (así de superficial soy yo).
No me gusta que mi madre me gane al parchís.
No me gusta que me corten mal el pelo.
No me gusta cuando El País deja de ser objetivo para entrar en el juego del Mundo/PP. Eso es caer bajo.
No me gustan las faltas de ortografía.
No me gustan los extremistas de ningún tipo.
Y a mí tampoco me gustan las etéreas.

Anónimo dijo...

...tengo un trabajo cojonudo.............tengo un trabajo cojonudo............tengo un trabajo cojonudo..........tengo un trabajo cojonudo..........

NO ME GUSTA TRABAJAR !!!!

K

Anónimo dijo...

Buf, seguro que hay muchas cosas que no me gustan, pero una de las que lideran mi lista es que "No soporto a la gente que siempre se está quejando y sobre todo, cuando no tienen motivos".( Coño, haz algo para cambiar tu vida si no te gusta, pero no te quejes por vicio, con perdón). Otra cosa que no soporto es a la gente tacaña o mucho peor, a los gorrones y más cuando sabes que lo hacen por puro morro y no porque no tengan dinero. La verdad es que a la vez los envidio, porque no sé como lo hacen, ya que yo me moriría de vergüenza (a todo esto, si alguien piensa que le he gorroneado algo alguna vez, que hable ahora o calle para siempre, je je).En fin, no soporto la intolerancia y comparto 100% las cosas que vosotros no soportáis. Ah! que se me olvidaba, no soporto al PP ni sus mentiras ni falsedades, valga la redundacia (permitidme este guiño a ZP que últimamente en sus discursos le gusta utilizar los sinónimos,je je, serán cosas del directo). Bueno, parece que me siento mejor, gracias Maruxa por ofrecerme este espacio para desahogarme ;-). Di

Anónimo dijo...

No me gustan los que se aprovechan de los otros.
No me gustan los jefes.
Me gusta que la Maru me de ánimos.
Me gusta ver las fotos de su sobrina en el messenger.
Te quiero, Maru:)

Marga

Anónimo dijo...

Como ayer no hice los deberes...Hoy me tocan las dos cosas:

ME GUSTA REIRME A CARCAJADAS(hace mucho que no lo hago)
ME GUSTA COCINAR para otros
ME GUSTA COMERME LO QUE HE COCINADO
ME GUSTA LA COMIDA RICA (La de Maru me encantaba, consiguio que me comiera una pizza de espinacas y las odio)
ME GUSTA El EX (cada dia mas)
ME GUSTA ER ARQUITECTO(me encanta proyectar)
ME GUSTA ME GUSTAN LAS OBRAS aunque no tener q gritar a los obreros.
ME GUSTA QUE ME QUIERAN
ME GUSTA QUERER
ME GUSTA EL SEXO ( Duro a veces y blando otras)
ME GUSTAN MIS AMIGOS
ME GUSTA LA MUSICA
ME GUSTA PINTAR
ME GUSTA DISEÑAR Y CONSTRUIR MUEBLES (los de la foto de casa los he hecho todos yo solita... menos la cama,claro)
ME GUSTA VIVIR casi todo el tiempo

NO ME GUSTA LLORAR por pena, por felicidad no me importa... que tambien lloro
NO ME GUSTAFREGAR LOS CACHARROS,NI PLANCHAR,NI LIMPIAR ( aunque hago todo casi todos los dias, que la casa no esta limpia por casualidad MARU)
NO ME GUSTA QUE EL EX NO SEA MUY CARIÑOSO
NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN DESCONOCIDOS ( sé que es una mania, pero me pone muy nerviosa)
NO ME GUSTAN LAS BRONCAS EN LA OBRA
NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE CRA Q LOS ARQUITECTOS SOMOS UNOS VAGOS ( y me lo esten diciendo a mi todo el dia)
NO ME GUSTA LA ABSTINENCIA SEXUAL (no la sopooooortoooo!!!!)
NO ME GUSTA HACER EL VAGO ( porq siento que pierdo el tiempo)
NO ME GUSTA QUE NO ME QUIERAN
NO ME GUSTA PENSAR, COMO PIENSO QUE SOY FEA Y GORDA
NO ME GUSTA TRABAJR 12 HORAS DIARIAS Y NO TENER UN DURO ( esto ocurre muy a menudo)
NO ME GUSTA HACER,NI VER SUFRIR A LA GENTE
ETC,ETC,ETC

Nat dijo...

no me gusta, como a tanatos, las faltas ortográficas, soy una especie de policía del español acentuado.
no me gusta estar resfriada
no me gusta la gente mentirosa, las pillo enseguida.
no me gusta que maltraten a los animales.
no me gusta que mi mamá trabaje.
no me gusta planchar la ropa.
no me gusta deber plata, ni a amigos ni a tiendas.
no me gusta la gente ordinaria, vulgar, podemos ser divertidos, reírnos en doble sentido, echar la broma y hablar de todo, absolutamente todo, sin caer en la rotería.
no me gustan los hombres que usan gel en el pelo.
no me gustan las mujeres que se victimizan (creo que va cerca de lo que llaman "etéreas")
no me gustan las mujeres que pintan de frágiles
no me gustan las mosquitas muertas, al final son las peores
no me gusta la gente negativa
no me gusta comer pimentón
no me gusta tomar jarabe con miel y limón, pero tengo que hacerlo porque sino pierdo la voz cuando me engripo.
no me gusta ver sufrir a mis amigas.
no me gusta la gente injusta e inconsecuente, y mira que he conocido mucha.
no me gusta el café.

Son demasiadas cosas, al igual que en la lista anterior.
Uno de estos días me extiendo en mi blog y vemos las coincidencias.
Besitos
Nat

Ricardo dijo...

No me gusta el agua fría. Tampoco me gustan otras cosas pero de eso hablaré otro día.

Anónimo dijo...

No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado
No me gusta estar rayado

PD: Ha quedado claro, no?

Ledicia dijo...

hace tres días que descubrí tu blog a través de Nat y por las noches he de reconocer que busco un hueco para leerte, lo malo? que lo he leído al revés...así que ahora tengo un poco de lío :( espero que no me quede mucho pq este espíritu cotilla que me ha salido me está haciendo trasnochar demasiado, aunque a mi tb me parece perder el tiempo dormir más de 6 horas...

seguiré leyéndote! y si me sobra tiempo tb comentándote! ;D un saludo! :D

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!