martes, 22 de mayo de 2007

BAJO AMENAZA

Hoy en el trabajo me han amenazado...y no me gusta que me amenaceeeeennn...me pone triste y me bloquea las neuronas.

Estas han sido las palabra: -Hay que ponerse las pilas con la venta de excursiones (que organizamos diariamente) porque si no no hay cabida en este departamento para 3 personas- Sonrisita. Mirada compasiva.

¿Ah siiiiiii?????¿¿¿ con esas estamos??? ¿A que os dejo tirados en plena temporada alta? ¿¿A que me pongo a escribir blogs en mi horario de trabajo?? ¿qué pasa? ¿¿os doy miedo, eh??Os podéis meter este trabajo de mierda rutinario e improductivo por donde os quepa, el trabajo y las excursiones caca, o mejor, os lo metéis todo por el culo que así alguien sentirá algo de gusto con esta situación, porque la menda que firma se va a retirar al campo a cultivar lechugas y a procrear (cuando encuentre un hombre digno de fecundarme).......................esto hubiera dicho si no necesitara el trabajo y si no hubiera sido educada en la Casa de la Pradera.

Mi respuesta:-vale, me pongo las pilas. Sonrisita. Mirada de dar pena.

Y me las pondré, en la medida de lo posible. Más que nada porque a mí nadie me echa de ningún sitio, que quede claro, antes me voy yo. Pa chulita mi rajita.

Que mañana viene la Di, qué alegría.

BESOS

8 comentarios:

Tanatos dijo...

Pues vaya...
Ya sabes! A buscar a un hombre que no sólo procree bien, sino que tenga dinero para la casita en el campo, para la plantación de lechugas, para mantener a la familia y para pagarle las vacaciones a tu hermana con su familia, que para eso te quiere ella tanto a ti.
Bsts :-)

Anónimo dijo...

Así me gusta. Fortaleza ante todo. Si al final, estas amenzas me dan la risa, siempre actúan igual y luego al final, los más acojonados son ellos.
Así que tú con la cabeza alta y sobre todo orgullosa de tu trabajo, que deberían pagarte el triple por lo que vales.
Besitos y nos vemos mañana!!
Di

Anónimo dijo...

A VER LAURA INGALLS !!! PONTE LAS PILAS Y MÁNDALOS A FREIR... LECHUGAS, QUE SE JODAN...
ESTOY DE LOS JEFES CHORRA HASTA LOS WEBS TANTA TONTERÍA YA, TE PAGAN UNA MIERDA, HACES MÁS HORAS QUE UN PARVO Y NO SE COMO SE LAS ARREGLAN PERO SIEMPRE SOBRA ALGUIEN Y ESE ALGUIEN ERES TÚ POR SUPUESTO... Y YO PIENSO Y SI TE ECHAN QUIEN COJONES VA A AGUANTAR TUS GILIPOLLECES SUBNORMALLLL ???? AJGAJG
LA K
P.D.-YO ACTUARÍA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU AUNQUE LA RABIA ME CARCOMIESE POR DENTROOOOOO, QUÉ PENA!!! (jijiji)

Nat dijo...

Cuando hayas encontrado un mejor trabajo que el que tienes ahora, asegúrate de haber firmado el contrato. Recién ahí, ve donde tu antiguo jefe (a) y putéalo de lo lindo, y que se meta su trabajo por donde le quepa, que, entre nos, dudo que le quepa por atrás, debe ser una cagona. No sabes como te libera, yo hice eso, me asegure con un trabajo nuevo, y el día antes de entrar, fui hasta el antiguo y los mandé a la mierda, con risas y gritos y todo el escándalo! Lo que yo no sabía, es que mi antiguo jefe y una de mis nuevas jefes, habían sido compañeros de carrera en la universidad.........

Clericuzio dijo...

No me gustan las amenazas, dado que nunca conducen a nada bueno. Desgraciadamente hay ocasiones como esta en que nos vemos obligados a "agachar el moño" frente a aquellos que se valen de su poder u autoridad para ello.

Animo maru...

Saludos desde el rincon del mundo!!!!

Lu dijo...

joer, ojala todos pudieramos decir lo que sentimos.... Yo mandaria a tomar por... a la mitad de la humanidad, como por ejemplo al promotor q el otro dia me dijo q nos teniamos q llevar bien con el inepto del aparejador, q encima es un chulo!!! y ale ahi nos ves al Ex y a mi con una sonrisa de gilipollas profundo diciendo si a todo. Vaya mierda!!!
En fin voy a seguir currando
Un besin peisiosa!

Anónimo dijo...

Las amenazas sobran y los que las hacen son unos cobardes y unos desequilibrados...

¡Anda!seguro que más de uno puede encontrar estas cualidades en sus jefes.

A mi lo que me da pena, es que muchos jefes se olviden tan fácilmente de lo difícil que son los comienzos y de que el mundo da muchas vueltas y de que arrieritos somos y en el camino nosencontraremos... oh, yeah!

animo a todos

Tanatos dijo...

Tengo suerte, tengo un jefe excelente...pero a lo mejor es porque no es jefe, sino jefa.
No sería mucho mejor el mundo si estuviese regido por mujeres?

Mi jefa me exige, pero al mismo tiempo me mima y cuida. Sabe sacar lo mejor de mí.