jueves, 22 de marzo de 2007

YO CONMIGO MISMA

Así es como me siento hoy.
En el fondo siempre estamos solos. Da igual todo el amor que te rodee, todo el cariño que te demuestren, toda la empatía que sientas.
Si por un momento pudiéramos desprendernos de la propia idea que tenemos de nosotros mismos...A mí me gustaría convertirme en la persona que los demás creen que soy, y ver qué se siente, y entender así lo que los demás sienten por mí.
Yo soy la típica persona que se pone metas que nunca cumple y hace planes que nunca lleva a cabo y mientras siento remordimientos por no estar haciendo lo que me había propuesto voy completando etapas de las que luego me siento orgullosa. Conclusión: soy muy buena improvisando.
Otra olimpiada a la que me podría presentar. A mis amigos siempre les hago esta pregunta: -vosotros en qué sois tan buenos que podríais presentaros a una olimpiada de esa disciplina y ganarla? Yo lo tuve que pensar mucho (soy bastante mediocre en todo) y al final lo único que se me ocurrió es que soy buena, buena no, buenísima resumiendo. ¡Ya ves tú de qué me vale a mí eso! ¿Y tú? ¿en qué eres el mejor de los mejores?
Hoy estoy triste, deshacer planes como quién deshace madejas es duro porque en la vida todo está conectado. Cuando cambias de idea, una idea, te das cuenta de que alrededor de ella habías creado todo un ovillo al que también hay que dar puerta.
Así que hoy me voy a dejar querer, creerme todo lo especial que los demás quieran verme y pensar que este es el principio de otra buena racha.
**Espero que mi correctora particular no tenga mucho trabajo hoy...otro debate de media hora sobre diptongos e hiatos, ¡no, por favor!
BESOS, MUCHOS BESOS

6 comentarios:

Eva dijo...

Hoy no tengo tiempo, demasiadas cosas que hacer y metas que cumplir.

010 Coruña Dressing Room dijo...

Yo solo soy buenisima, la mejor en complicarme la vida y jodermela constantemente, en el resto soy menos q mediocre.... en fin, que le vamos a hacer!!!

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Yo soy muy buena en explicar cómo y por qué se acentúan las palabras y en explicar la fórmula de resolución de ecuaciones de segundo grado... pero no creo que estas virtudes me lleven demasiado lejos.

kot dijo...

NO entiendo que sea tan importante para ti lo que piensan los demás y que después afirmes que en el fondo estamos sólos.
Sinceramente pienso que de una vez por todas tienes que empezar a "valorarte por lo que realmente vales" y no por la percepción que tienes de lo que los demás piensan de ti.
Eres increible!, de verdad.Tienes que cambiar radicalmente tu actitud para contigo misma.
Creo que te hará crecer en todos los aspectos...

Eva dijo...

kot, y tú en que eres buen@?