lunes, 26 de marzo de 2007

SEÑALES

Ayer estuve hablando con Sole y llegamos a la conclusión las dos y de común acuerdo de que la vida te da señales...seeeñales te da la vida...sólo hay que saber verlas y lo más difícil, interpretarlas.

Esto no es nuevo, vamos, que no nos van a dar el Nobel por el descubrimiento, pero sí es nueva la intensidad que ha cobrado en mi vida esta teoría y es que muchas veces sólo hay que querer ver para dejar de estar ciego.

El jueves pasado hice algo que ignoro, ese algo era malo ( o malísimo) y he descubierto que tengo que arrepentirme y que va a tener unas consecuencias también malas (o malísimas) para mí (normal, claro, siembra y recogerás). Fueron mis palabras, fueron mis actos, me comeré las consecuencias con patatas pero ni idea de qué demonios se trata...

Pero como iba diciendo, intuyo que esto es una señal. Una señal que conecta mi actual situación, con mi futuro.La vida, que está intentado decirme algo.

Ya sé, aburro, hablar de cosas de las que no quiero hablar no tiene mucho sentido...Sólo diré que hace un mes empecé un libro, del que dejé sin leer las últimas páginas (no sé muy bien por qué) y el sábado lo cogí de nuevo y lo terminé...y esas páginas estaban escritas para que las leyera yo, la Maru, y para que las leyera en ese preciso momento y en ese preciso lugar...¡fue tan emocionante...! Sé que casi todo el mundo ha buscado o ha encontrado señales en su vida que le van marcando el camino y si todos a la vez aprendiéramos a descifrarlas qué bonita podía ser la conexión universal de señales enredándose unas con otras al mismo tiempo que las vidas...

Creo que me empieza a hacer falta sexo, para reconciliarme con el animal que llevo dentro más que nada, tanta espiritualidad no es normal, seguro que los/as ninfómanos/as no se paran a pensar en el sentido de la vida.

Hoy estoy un poco triste, bastante vaga y ligeramente cabreada porque tengo la sensación de que la gente se me sube a la chepa...pero se me pasará...

Aquí me quedo, esperando otra señal, de las claras, claras para seguir caminando

BESOS A TODOS

4 comentarios:

Eva dijo...

¡Mopongo! (homenaje a la prima del piso de abajo). Yo no creo que la vida te dé señales, más bien creo que uno está dispuesto a interpretar acontecimientos, que a lo mejor en otras circunstancias pasan inadvertidos, como señales. Por necesidad, por deseo, por miedo...no lo sé. Las señales no existen, nosotros las buscamos, las fabricamos y las encontramos. ¿Alguien de acuerdo?

kot dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tanatos, no creo en las señales, y creo que son manifestaciobnes irreales con las que pretendemos llenar o aliviar ciertos espacios o situaciones en determinados momentos de nuestras vidas.
De todas formas si puedo entender que a ti te ayuden, siempre y cuando en realidad te sientas mejor y no sea un espejismo.
Bico

Eva dijo...

Me parece peligroso que se puedan utilizar "las señales" como motivación para actuar o dejar de hacerlo. Soy defensora del raciocinio y los impulsos tienen poca cabida en mi vida.
A mí la vida no me da señales: me da alegrías, disgustos, buenos y malos ratos pero nunca me da señales. ¿Será que no he querido buscarlas?

Anónimo dijo...

Entonces hago otro tipo de pregunta o reflexión? Creeis en la energia que tenemos? Todos poseemos una energia la cual gente reconoce y otra no. Es triste negarla, pero todos sabemos que está presente. Cuántas veces hemos dicho; coicidencia? cuantas veces hemos dicho que lo malo siempre pasa cuando algo bueno viene..? Y siempre que nos lo hemos creído ha pasado, esas son las señales, focalizar toda nuestra energia positiva en algo. Creéis que somos carne y huesos? Pues no somos energia la cual crea estas señales, y existen, si que existen, podemos negarles, ignorarlas hasta que desaparezcan.. pero si crees en ellas te guiarán siempre en la vida.