jueves, 24 de junio de 2010

Y ES QUE TODO VA BIEN...

Cuando todo va bien por dentro, parece que todo va bien por fuera. Las dificultades se convierten en retos, las incertidumbres en oportunidades, las carencias en ilusiones y el resto...el resto se pone de mi parte.

Cuando todo va bien sólo hay 'un algo' que me pone alerta. La calma se desvanece por unos segundos y algún recuerdo inoportuno me retuerce el estómago. La sonrisa se afloja y cerebro y memoria se alían para ir contracorriente. Por unos segundos aparece el miedo. Durante un rato...me temo.

Pero, oyes...todo va bien :)

4 comentarios:

Nat dijo...

Me pone muy contenta saber que todo va bien...
Besos linda :)

Len0re dijo...

Me alegro sinceramente por ti, espero que dure mucho, mucho tiempo.

Besos wapa.

Unknown dijo...

Hola!! Vengo con buenas noticias, me paso por aquí para entregarte el premio arco iris 2010. Hazme una visita en mi blog y así sabrás como va esto.
Espero que todo siga bien y que no haya habido muchos 'algos' que te pusieran alerta después de estos días ;)

Luna de sol dijo...

me gusto mucho tu blog quisiera que visitaras el mio, es una historia muy interesante va por el capitulo 1, pero ya pronto saldra el 2 http://profiriol.blogspot.com/