jueves, 28 de mayo de 2009

MALO ES EL QUE HACE MALDADES

Sé que casi nunca hablo de mi compañera de piso. Las pocas cosas que podría decir de ella serían malas o aburridas, así que procuro no mencionarla. He desplegado mi cara más amable y las mejores de mis sonrisas hasta el hartazgo, pero no ha funcionado. Y si no puede ser, no puede ser. Indiferencia es lo que nos queda.

Pero ayer me hizo un feo de los que merecen una entrada. Aquí nunca veo la tele porque en el piso tenemos los terrenos bien definidos, yo el salón comedor, ella la sala de la tele.

Pero ayer había partido, final de la Champions. No soy una gran aficionada al fútbol, pero me gusta ver los partidos importantes y merecía un descanso después de un día de trabajo. Lo intenté por internet pero se veía fatal y aprovechando que ella no estaba me lo puse en la tele. Le bajé el volumen (que oir a los sosos comentaristas daneses me daba sueño) y me puse el Carrusel Deportivo.

Ahí estaba yo tan contenta con mi partido importante, mi cafelito y mis comentaristas españoles cuando llegó ella. Me mira con cara de 'ya te podías ir a tu puto país de una vez' (tiene el gesto estudiadísimo) y me dice -ah, fútbol-. Yo, que no ceso en mi empeño de eliminar tensiones, le explico que es la final de la Copa de Europa (sonrisa) y que juega un equipo español (sonrisa doble) y le digo que si quiere puede subirle el volumen (súpersonrisa). Me dice que no, que da igual. Se sienta, coge su set de manicura, y a los cinco minutos empieza a ver el reloj...la miro de reojo, temiéndome lo que va a pasar...y efectivamente, pasa. Muy resuelta ella y sin titubeos, coge el mando y cambia de canal. Me pone un 'reality' de daneses adolescentes que se van a una isla a emborracharse y revolcarse unos con otros.

No pude ver los goles. Y el resto del partido lo medio intuí por internet.

Mala, más que mala. Hoy pongo MI desodorante en TU estantería como que me llamo María, buena soy yo, ¡JA!.

7 comentarios:

Eva dijo...

Mira que eres malvada...poner TU desodorante en SU estantería...

¿y qué te parece si además pones TUS cereales en SU armario de la cocina?

Eso ya sería el colmo de los colmos de las venganzas crueles.

Rocio dijo...

Gustosamente te hubiera dejado mi unica tele, y aun no gustandome el futbol, habernos echo unas palomitas viendolo juntas.
No hay nada peor a nivel personal o d trabajo q caer al lado d alguien q t obvia, cuando tu ademas t cansas d firmar treguas. Tu puedes con eso y con mas. Y ademas seguro q en tu Galicia, algun alma caritativa t ha grabado el partidazo.
Força Barça.
Saludos Mediterraneos.

jabolka dijo...

Y no decidiste empezar una guerra de mandos????????????
que buena persona que eres Maru....

Anónimo dijo...

como te pasas prima!!que mas importante que una serie cargadita de hormonas para esa mujer insulsa!!y nosotras aqui pudiendolo ver y pasando del tema!te respeto por lo menos el licor cafe??porque ahi ya si que hubiera sido caer muy bajo!!

Miriam dijo...

Paciencia, que es la madre de la venganza (como es un plato que se sirve frio, hay que tener paciencia para que se enfríe!)

Nat dijo...

...deberías ofrecerte a meter en la lavadora su ropa interior, y justo, sin querer, metes tb los paños de cocina y el trapo del baño... Ah, y ropa de color oscura, y que se le tiña todo, por malagente!
Besos

aqueloutrando dijo...

la proxima vez quitale la pila al mando y que se jo..
A todo esto no será del manchester?