sábado, 7 de marzo de 2009

SOÑAR

Abro un ojo y echo la mano al reloj. Las 7.30. Abro el otro ojo y giro la cabeza hacia la ventana desnuda de cortinas, el cielo está menos gris de lo habitual. Me incorporo y abro la ventana. Me golpea el frío matutino pero en la brisa percibo un ligero olor a primavera, sí, identifico esa sensación de frío que promete dejar de serlo en cuanto el sol se decida a calentar...

Cierro los ojos. Estaría bien ir de pic-nic ¿sola?. Sola, por qué no. Recuerdo haber visto un lago dibujado en el plano de la ciudad, seguro que hay patos y todo. Me llevaré los apuntes y una toalla por si me apetece tumbarme en la hierba. Debería comprarme un termo y llenarlo de café, eso es muy danés. Y unas gominolas de regaliz. Son como la cerveza esas gominolas, al principio su sabor te hacen torcer el gesto pero con el tiempo se vuelven viciosas y te dejan una agradable sensación de frescor en el aliento. Podría besar a gusto. Una pena que no estés aquí.


Suena el despertador. Son las 8.30. Abro los ojos y giro la cabeza hacia la ventana desnuda de cortinas. Llueve. Y está muy gris, tanto como es habitual.


BESOS (sin sabor a regaliz)


1 comentario:

Lucía dijo...

seguro que un día de estos es primavera!
Un besote