viernes, 13 de marzo de 2009

ME VOY...O VUELVO


Tras un intento frustrado, ahora sí, me voy a Copenhague. O me vuelvo. Mi mejor amiga lo ha planeado todo perfectamente. Voy a reencontrarme con los que dejé y a conocer a los retoños que han nacido en mi ausencia. Cocinaré una empanada para los que tengan morriña de la tierra y tendré mi 'noche de chicas' que falta me hace.


Cuatro días de vacaciones de la vida monacal que llevo en Esbjerg.


Me apetece mucho, mucho. Igual cierro un ciclo con esta visita. E igual hasta abro uno nuevo.


BESOS Y QUE PASÉIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.

4 comentarios:

Eva dijo...

DISFRUTA

Lucía dijo...

seguro que lo estas pasando genial.... pero yo es que te estoy echando muuuuucho de menos ( egoista soy!)
Un besazo

Anduriña dijo...

Qué guay Copenhague. A mí me gustó mucho pero espero que tengas mejor tiempo que cuando estuvimos nosotros.

Vayas o vuelvas, espero que te siente muy bien, y que valga para cerrar o abrir, pero siempre para bien.

Bicos y prometo estar a partir de ahora más en contacto ya que ya tengo el ordenador en casa.

Muac

多洛雷斯 dijo...

Que o pases divinamente Maruxiña, xa me contarás.