sábado, 13 de septiembre de 2008

CADA VEZ

Cada vez que vuelvo a casa me siento rara, parece que el entorno rellenó el hueco que dejé con mi ausencia y que ya no encajo. Que las rutinas ya lo son sin mí y que yo ya no las conozco.

Cada vez que vuelvo a casa sé que es para irme. Y cada vez que me tengo que ir...me asusta volver a dejar el hueco, que se vuelva a rellenar, que vuelva un día a buscarlo y que otra vez...ya no encaje.

Me está viniendo la regla, porque me apetece escuchar música triste y no ver a nadie.

KISSES

11 comentarios:

Jabolka dijo...

joe, y yo que venia contenta desde el blog de eva porque veia que habias actualizado, y me encuentro el postpremenstrual!!! NO POR DIOS

Arriba ese animo!! :D

Nat dijo...

Si hay una cosa (la única) que me desagrada acerca de ser mujer, es precisamente el período pre-menstrual.
Oye, pero a sonreír, no partes pronto a Girona?

Besitos

Anduriña dijo...

Ley de vida, amiga mía. La verdad es que fastidia tener que cambiar el ritmo y la rutina cada dos por tres, pero por otra parte esos cambios son los que nos dan AIRE para respirar y no cansarnos nunca de nada para poder seguir volviendo a esos huecos, en los que siempre encajarás seguro.

Muac

mxg dijo...

No tengo estas problemas. Lo premenstrual no porque soy niño y lo del adoptarse al ritmo del santo hogar tampoco porque decidí hace mucho tiempo ser indipendiente. Mi vida es dónde soy yo y mi propia familia y no en el ex-pueblo de mis padres o donde sea.

Eva dijo...

mxg, tú tienes la suerte de haber encontrado "tu lugar en el mundo". Hay quien aún no lo ha encontrado y mientras lo busca pues ha de conformarse con opciones que no son las óptimas. No hace falta ser tan crítico (hasta un poquito cruel) con los demás.

Yo os quiero a los dos, cada uno con su forma de ser.

;-)

mxg dijo...

Debería ser la diferencia cultural, pero después del comentario de Eva me parece que mi comentario anterior parece ofensivo. Sólo quería expresar mi humilde vista personal en este asunto que no espero coincidar con los vistas de los demas. Que aburido será el mundo si todos pensabamos igual. Que vivan las diferencias (sobre todo entre los niños y niñas).

LA MARU dijo...

Pues Martin gracias por tu humilde (ejem, jeje)vista personal y Sis gracias por llamar a tu marido al orden, jaja.

Pero lo dicho, ¡vivan las diferencias! (porque si todos fuéramos como mi cuñado menudo aburrimiento...jajajjaaaaaaaaaa)

Lucía dijo...

Pos yo entiendo muy bien como te sientes, porque me he sentido así mucho tiempo. Ahora como no tengo "casa de mis padres" ya no me queda otra que la mía propia, que mira tú que sin leerte ayer estaba pensando que es agradable tener tu propia casa, porque es como encontrar un lugar en el mundo, pero en tu caso, tú tienes muuuuchas casas, en la mía tienes tu cuarto y todo y tu hueco no lo llenamos ni pá atrás!
Un besazo

Anónimo dijo...

No me ha parecido nada cruel el comentario de mgx. Creo que si hablamos de cruel, ha sido mas fuerte el de Eva. Todos tenemos un lugar en el mundo¨, aunque en el momento no sea el que mas te haga feliz. Maru, estoy segura que estes donde estes tienes tu lugar asi no lo veas muy claro en el momento i mas aun que ocupas un lugar importante en el espacio de las personas que te rodean.
Eres una maca genial.

Eva dijo...

Maru no tiene un lugar físico que le pertenece. Lugar en nuestros corazones todo el del mundo. Y en el mío uno de los que más.

Y yo no soy NADA cruel, ¿vale?

:-)

Y sí que me pico, ¿OK?

Jabolka dijo...

jajajaja... que bueno el debate virtual...

Estoy segura que una vez superado el sindrome premenstrual te has dado cuenta de que en cualquier sofá del mundo encontrarás con que esté se adapta rápidamente a tu cuerpecito saleroso!!!