lunes, 2 de junio de 2008

ALBA Y SU MUSICA

A Alba le gusta la música y tiene mucha autoridad sobre mí. Cada vez que me siento delante del ordenador agita los brazos con excitación y me mira con esos ojos infinitos para que la siente en mi regazo. Estoy perdida.

Primera petición: ¡uno, uno! (traducción: el chiki, chiki) A Alba no hay quien la engañe, he intentado ponerle otras canciones de eurovisión pero no cuela. Ella perrea ('pía, pía' en su idioma) , hace el robocop y puede escuchar a Chikilicuatre innumerables veces sin que su 'bravo' y su aplauso del final pierda un ápice de entusiasmo.

Sólo sé que se ha cansado, cuando me coge la mano y me la pone sobre el teclado. Siguiente.

Segunda petición: bom, bom (traducción: Porompompero) en su versión más purista, con Manolo Escobar cuando era un chavalín...y ahí aparece su sonrisa, mueve las muñecas con solturas y me deleita con un zapateado.

Cuando termina dice; -más, más (Alba es como Hilario Pino que siempre repite las palabras, yo, por ejemplo, soy tía, tía) entonces le pregunto; -Alba, ¿qué te pongo?.......¿para qué pregunto?.....ella se queda pensativa un rato y de repente como si hubiera tenido la idea más brillante de su corta vida pega un respingo, levanta el dedo y exclama; -'uno,uno, pía, pía'

Y vuelta a empezar :):):):)......................

10 comentarios:

Eva dijo...

De verdad que voy a tener que hacer algo con los gustos musicales de mi hija. Lo he intentado con piezas más sofisticadas y de mayor calidad, pero que no hay manera: a ella dale chiki-chiki y porompompero y es feliz.

rosanalpz dijo...

¡Qué genial es Albita!

Anónimo dijo...

jajja, pero que niña más mona... de verdad, me muero de risa, jajaja.
Alba, somos almitas gemelas... yo voté por el chikihiki desde Londres... fue un arrebato de entusiasmo sin precedente, pero es que me reí mucho!!!!!!!

jajaj

Besitos,

Marga

Pilar dijo...

Mhhhhhhhhh....perdón por adelantado a madre y tía por lo que voy a decir, peeeeeeeeeeeeero... los gustos musicales de Alba son terribles... jajaja...

Nat dijo...

Jajajaa, pero es una niñaaaaa..
Seguro los gustos musicales nuestros a la edad de Alba eran mozart o sinatra (manteniendo la distancia) Pero tiene una madre que es decidida, confiemos en que estos gustos sean sólo una dulce etapa
Besitos

avr dijo...

uno... baila la tita
dos... baila mamita
tres... baila papá
cuatro... vuelta a empezar
!!! sólo falta que os dirija el baile¡¡¡
Besos.
Geles

多洛雷斯 dijo...

Y llegó la Loli y parecía que nada, pobé con Heidi, Songoku, Barrio Sesamo....... pero no parecía tener efecto pero de repente Parchis dió en el clavo...
Bueno, vale..... no se puso toda loca pero dijo "mas" que lo sepas jeje.

多洛雷斯 dijo...

Y llegó la Loli y parecía que nada, pobé con Heidi, Songoku, Barrio Sesamo....... pero no parecía tener efecto pero de repente Parchis dió en el clavo...
Bueno, vale..... no se puso toda loca pero dijo "mas" que lo sepas jeje.

Anduriña dijo...

Dejadla bailar y disfrutar de esos ritmos tan peculiares, así, cuando tengo unos añitos más, madurará su propia opinión crítica hacia tales ejemplos musicales con conocimiento de causa, je je

Baila Alba, baila

mxg dijo...

Te has olvidado del 'Mei' que significa 'Meister Jakob' alias 'Frere Jaque'....