sábado, 24 de mayo de 2008

PENA

Hoy he visto fotos de una amiga que padece un cáncer. He sentido el sufrimiento. Me he puesto muy triste. Muy triste. He sentido ganas de abrazarla. Y también he sentido ganas de que alguien me abrace a mí. Para protegernos del mundo.

No puedo abrazarte. La vida no es justa. ¿Qué puedo hacer? Ser egoísta y desear que no le toque a nadie más, a nadie que yo quiera, a nadie que yo conozca, a nadie que los que yo conozco conozcan.

¿Unimos fuerzas para que así sea?


UN MILLÓN DE ABRAZOS

4 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Pois que queres que che diga, que me gustaría estar ahí e ABRAZARCHE e que as dúas púdesemos cambiar toda esta merdA, pero lamentablemente non pode ser... O que si podemos é apoiarnos mutuamente, eu a ti, ti a ela, ela a outro, ese ó de máis alá.
E non eres egoista, é NATURAL pedir polos teus, a veces súfrese tanto pola persoa que queres....... eu non dudaría nin un segundo estar no sitio de Salo, ¿loca?,NON, amor polos teus.
Xa che dixen moitas veces que tes un corazón que non che cabe no peito e que sufres polos demáis como se fosen da túa sangre e eso é algo que non ten precio. A túa amiga ten sorte de que esteas na súa vida, e eu tamén.
Menudo rollito acabo de soltar non?
QUÉROTE.

Anónimo dijo...

El año pasado, dos amigas mías tuvieron cancer. Una de pecho, la otra de ovarios, y las dos se recuperaron.
Sé lo que sientes: el enfado, la incertidumbre, la incredulidad... la pena... pero quiero que mantengas la esperanza.
No estoy en Londres. Estoy ahí. Contigo. A tu lado. Abrazándote.
Ánimo a tu amiga y besos y abrazos a las dos.

Marga

Pilar dijo...

Pues tienes que abrazarla y enviarla muchas fuerzas y animos, porque hoy en día hay muchos tipos de cancer que se pueden curar,y no se cuál será el que sufre tu amiga, pero vamos a ponernos en lo mejor y tener esperanza, que es lo último que dicen que hay que perder en esta vida, no??

Un beso grande y ese abrazo... :)

Nat dijo...

DOS MILLONES DE ABRAZOS PARA TU AMIGA Y PARA TI

:)

Mi gran amiga Irene padeció un tipo de cáncer en los senos, miomas cancerígenos, fue tratada a tiempo y estos desaparecieron, e incluso, quedo embarazada y dio a luz a mi linda sobrina Sofía. Mi amiga Claudia pasó por algo similar, con más complicaciones pues ella ya estaba embarazada y tuvo una pérdida. Sin embargo, con la tecnología de hoy en día, el amor de la familia y los amigos, hay milagros. Hoy está sanita y con otro bebé en sus brazos. Querer lo mejor para nuestros seres queridos es lo más natural del mundo. Y tu eres la más natural del mundo, a sonreír linda, que tu amiga se que lo querría!

MIL MILLONES DE ABRAZOS PARA TI TB