miércoles, 2 de abril de 2008

TORPE

Ayer tuve fiesta en el bloque, ya sabéis, las famosas fiesta de 'o te unes o te pasas la noche cagándote en la madre que los parió'. Y ayer tocó unirse.

Y me di cuenta de que ya no sé cómo se liga. Estoy torpe. Ya no sé interpretar las señales, ya no sé si esas aproximaciones peligrosas al oido quieren decir algo o simplemente que la música está muy alta. La única cara sensual que me sé cada vez se parece más a 'cara de extreñida'; me pone de los nervios que me toquen intencionadamente y si noto algún tipo de atracción empiezo a hablar como una cotorra y no paro hasta que me quedo sin saliva, así evito tentaciones. Diossss, que me pongo nerviosa....a estas alturas....jajaja.

Luego está el factor edad, claro. A ver , vivo en una residencia universitaria, la media de edad debe de ser de 23 años (como mucho) y vale que yo estoy acostumbrada a tratar con gente más joven pero a la larga (y la corta) pues se nota, que sí Maru, que se nota, que se te nota, que notas que se te nota. Y vale que para lo que se puede (o se quiere) conseguir de un hombre en una fiesta universitaria tampoco hace falta que tengan un trabajo estable y un plan de pensiones ...pero yo que sé...que le he prometido a mi prima la de Nueva York que buscaré un HOMBRE (ella me lo escribe así, con mayúsculas...y me dice que ya va siendo hora....jaja...me parto y me mondo) y tampoco quiero faltar a mi palabra, que es mi prima...coño...sangre de mi sangre.

Pero me lo paso bien, me río de mí misma cuando en pleno ritual de cortejo tengo pensamientos del tipo...Dios...hace una semana que no me depilo y se me ha enquistado un pelo en la ingle....o....¡mierda! llevo puestas las bragas de emergencia (esas de cuello vuelto que sólo te pones cuando el resto están sucias)...así no se puede, Maru. Así no :)

Últimamente he tenido que escuchar que es que soy muy exigente o muy pasiva o muy directa o demasiado cínica. Non sei. Yo soy...como soy. Y si mi madre dice que llegará, pues llegará....ella no me va a mentir ¿no? que es mi madre...coño...sangre de mi sangre ;)


BESOS PARA TODOS QUE A MÍ ME SOBRAN

9 comentarios:

Nat dijo...

Cualquier cosa que yo pudiera decir ahora, está de más. Es que te entiendo perfectamente y es como si fuese yo quien habla, con la única excepción de que en mi caso el grupo etario masculino no es tan restringido en cuanto a la edad. Pero aún así, de pronto me encuentro pensando en cosas tales como ..."Diablos, no me tení las canas..." "Uuuys, no compré la comida para mis perros, mi mamá me va a matar" o lo que es peor ... "Me parece que salí tan apurada que no me cepille los dientes"!
Ahí tienes MAru, mi lista de pensamientos ridículos ante una situación de flirteo medio incómoda es larguisima, y ridícula.

Besos y a disfrutar con tu primis.
Que a ese HOMBRE, quizas le tome un poquitín de tiempo llegar, pero lo hará, im sure =)


Nat Clonazepam

Caro dijo...

JIJIJIJIJI
La verdad es que tus pensamientos son los típicos de una casa aburrida, harta de su marido, sin vida, que cuando folla(perdonen por la expresión jejeje)está pensando que va a hacer para comer mañana o a que hora tenía que llevar la niño al cole!!!Por Diossssssssssssss Maruuuuuuuuuuuuuu
Eso es muy muy grave!!!!
jijijijiji
Bueno ahora en serio, como dice nat llegará estoy segura que llegará...
Coño que si lo dicen nuestras madres (bueno la mia no, lo debe de ver muy crudo...) será cierto.
SANGRE DE NUESTRA SANGRE!!!!!!
Besitosssssssssssss

K dijo...

menos pensar,
más actuar...
:-))))

LA K

Pilar dijo...

Que no mujer, que seguro que estabas estupenda, con bragas de cuello alto y lo que quieras!!!!!!!! Tu menos pensar, y más dejate llevar...!!! :DD Además, entre universitarios, seguro que puedes enseñarles muchas cosas...
Besitos

Pink Floyd dijo...

Las bragas de cuello alto dejaron de ser antieróticas desde que Bridget Jones se ligó a Huge Grant con ellas.

Anduriña dijo...

Yo no soy sangre de tu sangre, pero como si lo fuese y también te digo que ese HOMBRE llegará.
¿ya ha llegado Irene?

Bicos para las dos

Pilar dijo...

Bridget Jones no solo se ligó a Hugh GRant, tambien se ligó al otro que nunca me acuerdo como se llama y que está...dios que bueno que está!!!

VOy a ver como se llama ese actor y lo pongo...

Colin Firth! No es muy mono????

Besos

Pink Floyd dijo...

ya, pero el otro estaba enamorao y eso no cuenta como ligue

Lucía dijo...

Pos mira como me llegó a mi....que era mi profe!!! Como para intentar ir por ahi de ligue!!!!
chegara,chegara....
Un bico