martes, 1 de abril de 2008

LA PRIMA

Qué pelasooo

Viene mi prima de Barcelona (ella no es de Barcelona que es 'da vila' como dice ella) pero por cosas de la vida pues se nos ha vuelto medio catalana (se te perdona).
Nosotras éramos primas desde que nacimos pero un buen día (aún no sé muy bien cómo) nos convertimos en amigas y ahora me sigue allá a donde voy. Y yo encantadísima.
Aveces las visitas son un engorro porque tienes que organizarles cosas, estar pendientes, preocuparte de que no se sientan incómodos...pero mi prima es la visita perfecta. Ella llega, se adapta, cocina, me ayuda, no se queja nunca, se apunta a un bombardeo y disfruta como la que más.
Tengo un montón de planes y por suerte creo que esta vez tengo tiempo para llevarlos a cabo. Iremos a Bled, a Portoroz, haremos barbacoa...y si nos queda tiempo te vienes de compras conmigo que necesito un poco de estilismo, y a ti de eso, te sobra.
¡HASTA MAÑANA, PRIMA!

8 comentarios:

K dijo...

pero que peaso de pivitas, cheeee!!!
jajaja
menudas dúas, medo me da!!!
ESLOVENIA ARDE!!!

LA K

Anduriña dijo...

Qué guay, va a templar Liubliana y Eslovenia entera!

Pasadlo muy bien y ya nos manadarás fotitos!

Muac

Caro dijo...

Pero que guapas madre!!!!!!!!
Pues nada a pasarlo muy muy bien.
Eso si, no te olvides de mantenernos informadas con todo detalle!
Ya me ha salido mi vena cotilla jijiji
Besitos y achuchones

Pilar dijo...

Que guay, yo tambien tengo una prima de esas. Hasta donde recuerdo hemos sido siempre amigas, desde que eramos dos tapones. La verdad es que más que mi prima o mi amiga, yo diría que es como la hermana que nunca tuve

Bueno, pues que la disfrutes, jejeje

Besos

Anónimo dijo...

hola!!soy la prima!!de catalá res de res!!jaja. vilesa cien por cien!!yo recuerdo en el momento que unimos nuestras fuerzas, un momento de complicidad entre las dos en la boda de nuestra tambien prima isa!!lo recuerdas???me alegra que ese dia cayeran nuestros mitos, que supongo teniamos la una de la otra, yo creo que de oveja negra descarriada y tu de la niña inteligente y que nunca habia roto un plato, y modelo a seguir....eso ultimo si que lo llevo bien!!jaja. te quiero ruliña!ala fins dema!!!estou que fervo xa!!

Eva dijo...

juapísimas las vilesas

Nat dijo...

guapas!!!

que lo disfruten!!!

loli dijo...

Que pose por favor! gupísimas, pasadeo moi ben.