martes, 8 de abril de 2008

SABER QUE SE PUEDE

Y la vi

Sólo si sabes que algo se puede hacer, podrás hacerlo. Si te convences de que es imposible ni lo intentarás.

Se me ha ido el miedo, me queda la ansiedad, pero ya no tengo miedo. A fuerza de que la gente me haya repetido tantas veces lo buena que soy, cuánto me hago querer, lo mucho que valgo...¡Dios! ¡que me lo he acabado creyendo!

Se pueden hacer tantas cosas en esta vida que es una pena que dejemos de hacerlas por el simple hecho de que pensemos que no se pueden hacer.

Por ejemplo, yo pensaba que no podía hablar en público y disfrutar al mismo tiempo. Y se puede. Pensaba que no me podían gustar los aguacates o el pepino. Y me encantan. Pensaba que no podía vivir sin él. Y puedo.
Y cada cosa que descubres que puedes hacer te abre las puertas a otras tantas más....y te das cuenta de que puedes llegar tan lejos como quieras...o como sepas que puedes.
INTÉNTALO. QUE SE PUEDE
Creo que esta parrafada viene a cuento de que tengo miles de cosas que hacer y muy poco tiempo y he pensado que no tiene sentido agobiarse si total al final sacaré un 9 o un 10, ¿verdad? aunque claro, si por el simple hecho de pensar que seguro que puedo hacerlo me pongo a escribir una entrada en el blog que me lleva media hora pues igual al final me quedo sin tiempo y no puedo...y me acabo arrepentiendo de mostrar tanta confianza en mí misma....aunque si ya estoy dudando... igual es que tampoco tengo tanta confianza en mí misma...si es que yo quisiera ser simple....pero no sé....no me sale....coño...si debería poderse ¿no?

6 comentarios:

mxg dijo...

Pero hasta ahora nadie ha dudado tus capacidades de publicar entradas esotericas, jejeje. Perdón.
Sí, se puede todo si pones el esfuerzo en el. (Vale, igual no voy a ganar la Tour de Francia en esta vida...pero igual si, si echan todos por drogados igual van a llamar a mi....la esperanza muere última)

Nat dijo...

Concuerdo con Martín, todo se pueda, mientras en eso se crea con firmeza y con el corazón. Sino, son todas falsas ilusiones que acaban en un pestañear.
Te quiero

Caro dijo...

Me ha gustado tu entrada, positiva, esperanzadora,alegre!!!!!
Asi me gusta!!!!!!!!
Pero ahora....
QUIERES PONERTE A TRABAJAR YA QUE NO TE VA A DAR TIEMPO????!!
JIJIJIJI
bs y achuchones

Anónimo dijo...

En momentos de agobio recuerdo lo que dijo Jack el Destripador: "vayamos parte por parte" jajajaj
...em...

ánimo:D

Marga

Lucía dijo...

eres un caso....clinico!!!! todo resuleto y en letra enana de clusula bancaria....todo sin resolver!!!!
En fins!!! te ECHO DE MENOSSSS!!!!

Pilar dijo...

Que vivan estas entradas tan optimistas!!! Que se puede, coño!!