jueves, 10 de abril de 2008

CHATEANDO

Mi sobri y yo nos entendemos. Ella sabe que si nos ponemos caras feas es para reirnos un poco del mundo. Ella entiende que yo quiera verla un rato y yo entiendo que ella se canse de estar delante del ordenador. Hay buen rollo.

Como tía no soy la mejor, y como madrina soy un completo desastre pero ella me lo perdona. Porque sabe cuánto la quiero. Como castigo ha decidido no pronunciar la palabra tía hasta que yo no vaya a verla. La dice en secreto cuando yo no puedo escucharla mientras le da besos a mi foto. Es una cabrita, la jodía.

Yo no me canso de repetir su nombre. No me canso de ver sus fotos. No puedo dejar de imaginarme esos veranos que va a pasar con su tía la española. Va a ser guay, ¿eh, Alba?

Ya lo sé, nena, que quieres un primito para jugar y para salir con él cuando seas adolescente. Uno de esos que haga que a tus amigas se les caiga la baba. Pero estas cosas no se pueden hacer de cualquier manera. Que hay que buscarte un tío como Dios manda y eso lleva tiempo. Uno que te cumpla los caprichitos y nunca se canse de jugar contigo. O de leerte cuentos. O de llevarte a los columpios. Paciencia...que merecerá la pena la espera.

Mientras tanto hemos empezado a chatear. Esta es nuestra última conversación. ¿que qué dice? pues está bien clarito. Nada Alba, no te preocupes, que yo si te entiendo. Son ellos, que no están al dia...ay....adultos....

nnzzzz zz 6t6n65bn 5bbbbbbbn6jjib jz ioj ij9cv ,jucfu67f.,u67,.. h

ssyyyyyyyyafff
kjkjcxmjn f fxfz fffff f ffff adc


ÜÜ´Ö´ÜP*L09´ÜOÜLKH

TRT%R SYT
T TNTR NBC

VFHHHHH

BESOOOOOS


5 comentarios:

Eva dijo...

Pues que sepas que "tía" es una de sus palabras favoritas... y estoy segura que serás su "tía" favorita (además las otras dos son "tante", jeje)

Te quiero churra

Pilar dijo...

jajajajajaja, estas conversaciones de tia y sobrina...a saber que os estabais contando pillinas!!!!!!

Pues si, que veranito os vais a pasar !!!
un beso

Caro dijo...

Ya no te queda nada para el veranito y para disfrutar!!!!!!
tenemos que hacer una quedada de tias/madrinas con las niñas,se llevarán bien!seguro que nos miran y se rien , en plan , ¡pero que dos tias locas nos han tocado madre!!!!jijijii

多洛雷斯 dijo...

Eu sei o que pon: Tia MAru eres a mellor, ves como non era tan difícil) jejej

Lucía dijo...

pero Dolo, es que lo pone en aleman para bebés, porque Alba es poliglota!!!!
Es un cielo tambien...
Un besin