
...que me tumbas que me matas...licor do negro café...fasme andar a catro patas...
Estoy triste. Mis padres me habían traido una botella de licor-café que reservaba para una ocasión especial. Hoy tenemos fiesta y me apetecía horrores tomarme un vasito (quien dice uno dice dos) de licor-café para sentirme un poco más en casa.
Pero la botella ha desaparecido, ni rastro, se ha esfumado, plof. ¿Cómo? no tengo ni idea. Pero no sé, vivo en una residencia de estudiantes, con una media de 3 fiestas por semana, en un piso donde entra y sale gente todo el día...no sé....atad cabos...ay, ¡qué penita por Dios!!
Necesito consuelo. A ver qué encuentro.
BESOS
11 comentarios:
Seguro que se te alegra la noche..... cagoen los ladrones del licor café!!!!
Tendrás que beberte otra cosa.... jejeje
Un besin
Manhana buscas el estudiante vecino con la cara mas de resaca espontasa y has encontrado el culpable de beber tu botella de licor-cafe. Pero será demasiado tarde de recuperar la contrabanda.
CABRONES!!!!!!!!!!!!!
Han dejado muy bajo la famosa "honradez" eslovena!!!
Que penita me ha dado Maru, esta entrada me ha llegado al alma...
un besito y encuentro muy util el consejo de martin, hhaha
Eso ha sido el destino, que no quiere verte de resaca otra vez.
(tanta juega, tanta juega...)
Aparte de Alaska, también me gusta La Matumbá: los ví por primera vez en un cutre-concierto en Goián, fue divertidísimo: allí conocí este "hit" de la música gallega y me lo aprendí después en Las Pozas a base de machacarlo algún que otro sábado. (A venir si venís pronto que tengo ganas de salir un día, ahora tengo a Ro de baja... Desde fin de año, casi nada.) Siento la pérdida del licor café!!!
Nata
Aaaaaah, quien tuviera un lingotazo de bagasso a mano después de un opíparo banquete.
Joer Maru, que mala suerte, seguro que alguén hoxe terá un bo recordo dos chupitos de licor café que se tomou a túa conta.
No te preocupes que asi chegues pola porta de desenbarco estarei esperándote con unha botelliña ji.
Pero Maru, estas segurada de que la botella no os la habreis pinplado en otra fiesta? Mira que un traguito por aqui, otro por alla y la botella desaparece en un plis. A ver si te la has bebido ya y no te acuerdas.
Pues espero que le haya sentado fatal este maravilloso licor café da nosa terriña al joven ladronzuel@ de tu residencia. Te acompaño en el sentimiento y espero que encuentres un sustituto casi tan bueno, ya que mejor es imposible.
Biquiños
jojojojo... maru lo que no te pase a tí... desde luego!!! eso te pasa por confiada, coño!!!... la próxima
BAIXO CHAVE E QUE SE FODAN!!!
jajaja
Meigas, meigas...
Crer non creo, pero habelas hailas...
Publicar un comentario