viernes, 11 de abril de 2008

ESOTÉRICA


Ya estoy. ais.

Me acaba de dar momento 'no le encuentro sentido a la vida'

Pero no 'no le encuentro sentido' en plan 'no quiero seguir viviendo'. No, no, más bien en plan... '¿ein?, esto....¿para qué estaba yo aquí?'

¿No os pasa? os tiene que pasar. Decidme que os pasa.
Lo malo es que siempre me dan estos ataques cuando es tarde y tengo mil cosas que hacer. Creo que es mi cerebro que busca excusas para hacer el vago.

También me dan más en primavera, cuando es de noche, tengo la ventana abierta y entra ese fresco que podría ser perfectamente la brisa de una noche de verano. Me encanta pero me altera. Me apetece subirme a la bici del Piraña y silbar o hacer el muerto en una cala desierta, desnuda, con luna llena.

Cuánto menos sentido le encuentro más me apetece vivir. Pero también menos miedo me da que la vida se acabe. Algún día. Se me pone un nudo en la garganta y el silencio en más silencioso que nunca.
Sólo hay una cosa que me lo cura. Sólo una. Por eso me hace gracia cuando me dicen que no le dé importancia. Es como decirle a un pianista que no se preocupe porque le van a cortar una mano.
Voy a seguir estudiando. Porque una cosa no quita la otra. Y el examen va a seguir estando ahí, aunque la vida no tenga sentido....
BESOS








6 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Maru, vamos a ver, céntrate, colle a bici, sale con ela ó patio que o Piraña (eu que dou o pego total) estache esperando estou coa miña bici estática para ir dar un paseo a esa cala, pero eso si eh! desnudas nin falar do peluquín que vai un frío de cojones.

Días como ese eu teño a menudo , pero por suerte pasan, así que simplemente respira profundamente e espera a que pase, mañá será un día mellor. Quérote.

Nat dijo...

Lo mismo que dice Loli, a cetrarte, aunque yo no soy quien para dar ese tipo de indicaciones últimamente, pero se que es lo importante, a fin de cuentas, perdemos tanto tiempo filosofando y nos olvidamos de vivir, que es lo más importante.
Diooos, si yo me hiciera caso a las cosas que digo, definitivamente no tendría el trastorno de angustia que me dijo la siquiatra.
Vamos a respirar bien profundo como dice Loli, y a esperar que mañana sea mejor día qu ehoy, estoy segura que lo será.
Un besito, love you

Nat dijo...

Qué mal redactado me quedó no? pero supongo que igual entendiste lo que quise decir, son las pastillas, hablan por mí éstos días. Besote

Pilar dijo...

La vida no tiene sentido, tienes razón, pero no nos queda otra que vivirla, así que... hagámoslo lo mejor posible!!
un beso

Eva dijo...

Pues yo a mi vida le veo muchísimo sentido... y ahora sí que tengo miedo a morirme.
Con un hijo las cosas cambian.

Por cierto, estoy segura que tu cuñao te va a tomar el pelo con esta entrada...

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Son esos extraños momentos de lucidez que tenemos en esta vida. Pero un poco loco se vive mejor. :)