jueves, 13 de marzo de 2008

TRES SENCILLAS FORMAS DE HACERME FELIZ

Hoy me levanté triste, a pesar de que hacía un día precioso, de que la vida me sonríe y de que mis problemas son casi insignificantes. Sólo tenía ganas de llorar. Y cuando tengo ganas de llorar ¡quiero llorar!, entonces me retroalimento con pensamientos tristes o con recuerdos bonitos que ya no volveré a vivir para que el llanto fluya a su antojo y la sensación de 'mequieromorirdelotristequestoy' invada cada átomo de mi cuerpo.


Pero sólo necesité 3 cosas para recuperar mi felicidad perdida:


1. El breikindance.......que es broma....jajajaa. Empezamos de nuevo:


1. Una sonrisita de la más grande entre las grandes


2. Que nos hayan postpuesto la entrega del trabajo individual y

3. Haberme echado unas risas con esta chorrada que me envió Neus


y ya está......me voy feliz a la cama :)

BESITOS

10 comentarios:

Star-spangled banner dijo...

Santo cielo!!! Lo de este hombre si que es querer y lo demas son tonterias!!!!!!

Caro dijo...

Eso es un hombre/novio y lo demás son bromas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pink Floyd dijo...

Oye, me quieres explicar pq al final del video sale firmado
Rbn Serrate,
que es como firma mi augusto sobrino, ie, Rubén Serrate??
A todos os sale el nombre de vuestro sobrino al final del video??
EStoy en un sinvivir!!

Anduriña dijo...

Oye cari, esto es lo que estudian ahora en Informática?, je je, lo digo por lo de tu sobrino.¿Te imaginas? Ya sería una coincidencia.

En cuanto a la historia, sólo me quda decir que si este hombre es feliz, teniendo el panorama que tiene,los demás no tenemos excusa para no serlo.

Muac y suerte con esa presentación.

Biquiños

Lucía dijo...

me he reido un monton!!! Y me alegro de que te fueras contenta a la cama, dormiste bien????
Un besin

Pilar dijo...

Y todo fenomenal y adios tristezas!!!!!

多洛雷斯 dijo...

Pois eu hoxe teño un día como o teu de onte, gracias pola túa entrada, partinme o cú un montón...... agora estou in chisquiño mellor, vótote de menos

mxg dijo...

Me hizo reír el video y también el brekindance, je je je

Pink Floyd dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que en efecto, es mi sobrino, D. Rubén Serrate Pardo, autor intelectual y realizador de ese video. Siendo preguntado el interfecto, contesta "estaba aburrido y oí esa canción, me puse a hacer los dibujos esos con el paint y lo monté con el moviemaker, luego lo colgué en youtube donde fue un éxito entre mis compañeros de clase, hasta que lo quitarón porque contenía sexo explícito, para que poco más tarde, muchos de los fans que ya se lo habían bajado, lo volvieran a colgar. En la actualidad cuenta con más de 300000 visitas"
Así que está muy contento de que haya llegado a galicia, eslovenia y alemania. Como veis, al chiquillo, sangre de mi sangre, talento no le falta, ni creatividad. Supongo que la impronta de parte de los valores que le he transmitido se refleja en sus creaciones.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]