miércoles, 12 de marzo de 2008

IRME A LA CAMA


Estos días me da miedo. La miro de reojo desde mi escritorio y pienso en qué me espera entre las sábanas blancas (o no tan blancas porque nos las cambian cada 15 días) de mi catre...

Da igual que me esfuerce en tener pensamientos positivos durante el día, en canalizar mis emociones y tolerar mis frustaciones. Llega la noche y...hala...toda la caca acumulada en mi mente se desborda y se recicla en historias imposibles (o posibles, que aún son peores) cargadas de hiperemociones y dramas de terror que me hacen despertarme en medio de la noche con el corazón palpitante y lágrimas en los ojos.
En una de mis últimas pesadillas yo era presidenta de España en una recepción, me sentía terriblemente insegura y temía que se me notara que no estaba preparada para semejante responsabilidad. Después de sufrir de lo lindo en la recepción recibiendo a todos los 'coordinadores' de los países latinoamericanos y explicándole a todo el mundo que yo era la presidenta de España (me daba cuenta de que nadie me reconocía) me fui corriendo a un examen en la Moncloa. La examinadora era mi profesora de Historia de 3º de BUP, me entrega el examen, me leo las preguntas y me doy cuenta de que me he olvidado por completo de como se divide...entro en pánico...la siguiente escena es en una habitación de un piso oscuro y húmedo donde me reúno con mi enamorado y cuando intento abrazarlo me habla despectivamente, me niego a discutir porque estoy cansada y nos acostamos en la cama, uno al lado del otro. Al rato aparece otra chica que se mete con nosotros en la cama y se empieza a besar con 'mi enamorado', me cojo la manta blanca (o no tanto) y el ordenador portátil y me voy dando gritos por la puerta, intento bajar las escaleras pero hay una señora muy muy gorda muerta atascando la salida y unas cuantas personas intentando llevarla al ataud que la espera en la planta baja. Como no puedo salir me pongo a correr por pasillos hasta que llego a otra habitación sin ventana donde siento el instinto de esconderme debajo de una cama, pienso que alguien malo va a venir a por mí y decido cambiar de escondite pero llevo un jersey grueso de lana de colores y se me ha enganchado en los hierros, me entra angustia y me despierto asustada...abro lo ojos y veo a una persona muy alta, con joroba, de pie al lado de mi cama mirándome con la cabeza ladeada. Cierro los ojos y respiro. Los abro otra vez. Era el armario.
Y así repetidas veces a lo largo de la noche :)
Miedo me daría escuchar lo que diría Freud sobre esto...
¿BUENAS NOCHES? LET'S HOPE!

6 comentarios:

Caro dijo...

Ya te lo he dicho todo pero lo mas importante para recordar
VALERIANA VALERIANA VALERIANA VALERIA
muchaaaaaaaaaaaaaaa
y a lo largo de todo el día
besos y achuchones

bahamo dijo...

Soños... eu levo uns dias tamen q non paro de despertar polas mañás... é o q ten o extres estudantil... jeje!

Pois nada, agardo q a cama non te de máis medo... porq... q vai sair? o home do roupeiro? pois xa sería un máis...jeje

Anónimo dijo...

Maru: Pues ya te daré la dirección de mi blog que tengo por ahi en secreto y a escondidas...je jeje...Que yo también tengo blog!!!
Lo que pasa es que mi blo es un blog bomba...que no se yo...ja ja ja...
Ya te contaré...Creo que cupido ha llamado a mi puerta de verdad...Y tiene los ojos verdes!!!ja ja jaj...Hablamos por messenger.
Bicos.

Darío.

Pilar dijo...

Aaaaaaaah que tienes pesadillas!! Pensé que la que te acechaba en la oscuridad, era tu compañera!!! :)

Star-spangled banner dijo...

Pues menuda juerga tienes por las noches, no? yo soy de las que sueño todas pero que todas las noches y el 99% de las veces me acuerdo de lo que he soñado. Si yo, que no suelo tener pesadillas, creo que lo de soñar me sienta mal, no quiero ni pensar si tuviera tus cortos de terror!!!!!

loli dijo...

Joer MAru! eu o do home con joraba o lado de cama tamén o soñei unha vez, a min pàsame unha cousa rara, sempre teño a mesma pesadilla, uns cabalos pasan a toa velocidade por un deserto, eu estou tirada na area e tódolos cabalos me pasan por encima....