martes, 11 de marzo de 2008

TENÍA PENSADO ESCRIBIR...

...lo cuesta arriba que se me hace esta nueva asignatura. Lo difícil que es lidiar con nuevos conceptos todo el tiempo e intentar asimilarlos y relacionarlos.
Iba a quejarme sobre el poco tiempo que tenemos para desarollar trabajos que requieren maduración y sobre lo ignorante que me siento aveces.

Tenía pensado también contar que la nueva profesora es muy exigente y da por supuesto que conocemos muchas cosas que, por lo menos yo, no había oido en mi vida. Iba a hablar de mi miedo a no estar a la altura y mis ganas momentáneas de volver a un trabajo que no me exige ser demasiado lista....

¿pero sabéis qué?

Tenía pensado....pero no lo voy a hacer ;)

6 comentarios:

Lucía dijo...

buah, buah, buah...... como me suena el post de hoy.... A ver, que luego sacas un 10!!!!! Pero María por favor, ¿como no vas a estar a la altura?????
Desde luego a ti y a mi cuando el destino nos unio fue para que nos miraramos en el espejo..... eso si, con perspectiva!!!!
( es la medicación que me tiene drogadita perdida...)
Un besin

Nat dijo...

jajaja, me uno al comentario de Lu, que mañana un diez nos pondrás en el blog!!!!
mejor nada de escribir y concentrarse en los trabajos!

besos y muuuucho ánimo

mxg dijo...

Pareces el Hemingway del mundo bloquero. El último cápitulo de su libro Death in the afternoon que es exactamente como tu entrada. Va de si el fuese un autor bueno y si su libro fuese un libro bueno hubiese escrito sobre las cosas despues cuenta. Has copiado o fue una idea original tuya?

Caro dijo...

Bueno bueno
Estoy con LU, luego nos sorprendes con un 10!!!!
jijiji
Así que nada de quejarte, que tú puedes eso y más!!!!
Animo y mucha suerte en el examen!!
besos y achuchones

Anduriña dijo...

Je je, ¿pues sabes que? yo iba a darte ánimos y a decirte que tú puedes con todo, pero no lo voy a hacer, ya que no lo necesitas ;-)

Pilar dijo...

Esa maruuuu que puede con todo!!!
Animo!