lunes, 25 de febrero de 2008

ESTO ES VIDA

Disculpen la calidad de la foto pero es que voy con prisa...

Me levanto,me ducho, leo las noticias, escucho música, me voy a la Universidad a tomar un café con los compañeros, damos un paseo, tomamos otro café en una terraza bajo el sol, charla relajada, risas, paseamos al centro, comemos un pedazo menú que vale por tres en un bonito restaurante mexicano (con los cupones-chollo), paseíto, terracita al lado del río, paseo de vuelta, película, reunión con los Erasmus, cenita, un poco de música, cervecita...y a dormir.

O me he muerto y estoy en el cielo....o esto tiene que ser un pecado muy gordo....

BESOS


I wake up, I take a shower, I read the news, I listen some music, I go to the University to have a coffe with my classmates, we walk for a while, we have another coffe in a terrace under the sunshine, we have a relaxing chat, we laugh, we go for a walk to the city center, we eat such a wonderful menu at a cosy mexican restaurant (with students-cupons), we sit at another terrace by the river, walk back, movie, Erasmus meeting, I have dinner, I listen a bit of music, beer...and I go to bed.
Either I have died and I am in heaven ....or this must be a really serious sin...
KISSES

9 comentarios:

Anduriña dijo...

Están en el Edén sin duda, pero tranquila que estos pecados sientan muy bien y son fáciles de perdonar.

Biquiño

P.S: no tienes clases estos días?

Pilar dijo...

Jajaja...que tia...y encima en Ljubljana...¿Has estado ya en el mexicano de colores o es otro? Que yo sepa hay otro que se llama Juan penas o algo asi...

besotes, que me das una envidia!!

LA MARU dijo...

A la pregunta de Andu: no, no tengo clase desde el jueves pasado. Mañana empiezo la nueva asignatura y sólo tendré clase martes y jueves...

LA MARU dijo...

A la pregunta de Pilar: sí, era el mexicano de colores, precioso y con las raciones más grandes que he visto en mi vida...Besitos :)

Nat dijo...

Ni muerta ni cielo, sólo estás
disfrutando, de lo que te mereces
Me alegro un montón... y otro montón me muero de la envidia!!


Besooos

A Girl Named Fran dijo...

Dale, necesitamos que pises muy rápido el acelerador, pero no hay que dejar huellas de los neumáticos en el asfalto, que si no, nos encuentran tras hacer la comparación y las tres nos vamos encarceladas. Así que supongo que más de un 10% recibirás. Digamos, un bono extra por un trabajo bien hecho!

Saludos grandes!!

carmen dijo...

Jo Maru, que envidia me das, por todo, sabes, por tu edad, por tu oportunidad,pero envidia muy sana, es que los Erasmus vivis de miedo, lo se por experiencia, !que se lo digan a mi hijo! y encima te vienes con unas notazas de impresión que ponen tu expediente académico por la nubes, pero para todo esto hay que tener arrestos y una pasta especial, que caramba, hay que valer, hay mucha gente que se va y vuelve enseguida porque no lo soporta,asi que tu a disfrutar, a aprender el idioma, mira que la vida es muy corta y que te quiten lo bailao, un beso enorme de Mamá Carmen (es para no confundir con la otra Carmen)

Pilar dijo...

ayyyy...yo quiero volver!!!! SACA FOTOS JODIA!!! :)

un beso

Anónimo dijo...

Que envidia me das!!!
Como ya t digo todos los días disfruta mucho!!
Saca fotos y así nos mantienes al tanto.
Por cierto menuda publicidad le estas haciendo a Ljubljana!los del Ministerio de Turismo ya te podían meter en plantilla jijiji
besos y achuchones
Caro(compi)