martes, 26 de febrero de 2008

PRIMAVERA


Me revoluciona las entrañas, me provoca a partes iguales melancolía y felicidad. Me pone una sonrisa en la mirada y una lágrima en la sonrisa. Y me vuelvo cursi. Y me provoca ganas de amar la vida con tanta intensidad que parece que todo se me queda corto.

Primavera en Liubliana. El invierno se ha vuelto generoso y ha decidido compartir Febrero.

¿Os tomáis un café conmigo para celebrarlo?

It stirs my entrails up, it gives me a good share of melancholy and happines. It puts a smile in my eyes and tears in my smile. And I become cheesy. And I feel like loving life with such intensity that everything seems so little.
Spring in Ljubljana. Winter has become generous and it has decided to share its February.
Would you have a coffe with me to celebrate?

6 comentarios:

Pilar dijo...

... Un capuchino con extra de cacao para mí, por favor!!!!


Por cierto, ya quité la contraseña de mi blog, está abierto a todos los publicos de nuevo

Que sigas disfrutando!!

Star-spangled banner dijo...

Primavera???????? Que es eso??????? Aqui hace un tiempo deprimentisimo. Hace ya dias y dias que no vemos el sol. Nubes y lluvia, lluvia y nubes. Necesito sol y un poquito de calor.

Anduriña dijo...

Pues puestos a compartir, podía Liubliana ceder parte de su primavera a Hamburgo, donde últimamente el cielo está gris, aunque la verdad del frío no nos podemos quejar.

Yo un té con limón.

Muac

Eva dijo...

Café con leche y un poco de amor para mí, please...

(con una estufita al aire libre)

Nat dijo...

cerveza,cerveza y más cerveza, que acá estamos en verano!!!!!!!!!

Nat dijo...

y bien helada por favor!