jueves, 10 de enero de 2008

SIN TI NO SOY NADA

Hoy he tenido una revelación.

He descubierto que sólo hay una persona en el mundo con la que conecte cien por cien. Con la que puedo ser totalmente franca sin miedo a que se escandalice o me juzgue, por la que puedo sentir pena sin que se ofenda o reñirle sin que se moleste.

Nos comunicamos con fluidez, nos entendemos, aprendo de ella, le enseño. Es el verdadero apoyo de mi vida.

La quiero por encima de todas las cosas.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Pues a mi me pasa eso contigo.... Pá que veas, sé que nunca me vas a juzgar, sé que te puedo contar lo que quiera, sé que te puedo regañar y tú a mi sin que ninguna de las dos nos molestemos.... Sé que eres la única persona a la que le cuento todo....flipa!
Un besin

Eva dijo...

Espero que esa persona seas tú misma, porque que quieras a alguien más que a tu sobri me parece fatal, sólo te lo perdono si es porque has aprendido a apreciarte un poquito más... jeje

Pilar dijo...

Qué bueno tener alguien así en la vida... Yo no es que no lo tenga... a ver, es que todo eso que tu dices al 100% con todas las personas más importantes de mi vida...creo que no se da...
Besos

多洛雷斯 dijo...

PON UNA MARU EN TU VIDA, non vos parece que esta rapaza se merece que sei eu, o ceo? por exemplo.

Anónimo dijo...

ah si!!! gracias... jajaja yo también me considero un pequeño-microscopico grano de arena en esta gran "comunidad" virtual... confienso que yo también soy de las de "sin ti no soy nada" bloggeras...besos guapa!!!
(por que te refieres a un todo, todo...verdad???)

La K

Star-spangled banner dijo...

todos deberíamos tener una persona así. Yo tengo algo parecido. Sin ella me moriría.

Nat dijo...

y creo que tengo a una persona así, y espero que alguien en el mundo también me considere de la misma forma...
Yo quiero una Maru en mi vida, de forma constante, y sonante...
podrá ser?

Anduriña dijo...

Yo la verdad es que ya puedo decir eso de mis amigas (con nombres propios) y espero que tú también te refieras a un todo como dice la K del que yo sea una minúscula pero importante parte.

Muac

Andu