martes, 8 de enero de 2008

LA FACTURA

Algo pasa con nuestro contador del agua. Nos llegan unas facturas desorbitadas.

Vino la casera a decírnoslo porque como el agua está incluida en el precio del alquiler pues no le está saliendo rentable la cosa y quería darnos un toque de atención.

Me parece raro, hablé con uno de mis compañeros;
- yo es que me ducho una vez al día y no como en casa con lo que apenas gasto agua en la cocina...-y él me dice...jo...pues yo no me ducho ni una vez al día...

Hablo con mi otro compañero de piso...
- yo es que me ducho una vez al día y luego no como en casa con lo que apenas gasto agua...y él me dice...jo...pues yo me ducho 2 o 3 veces por semana...

.....¿estamos o no estamos concienciados con el ahorro de agua en mi piso?.....aunque digo yo que igual las emanaciones desprendidas de la ausencia de higiene dañan la capa de ozono...

No puedo quitarme de la cabeza la idea de que en un mes estaré compartiendo habitación. Tengo miedo. Quiero a mi mamá.

Besitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco guarretes no??
jeje
tu compi
besos y achuchones

多洛雷斯 dijo...

2 ou 3 veces por semana? que fuerte!
que temos que coidar o medio ambiente está claro, pero tamén hai que ser cívicos!, si non te duchas por ti faino polos demáis, so guarro!
No puedo con mi vida, e que unha vez coñecín a alguén que se duchaba unha vez a semana e quedei traumatizada jiji.

Pilar dijo...

jaJAJJAJAJJAJAJAJAJA...JAjaj...

Pues con los eslovenos agüita...!! Sobre todo había gente mayor que...vaya vaya...Aunque debo decir que estos efluvios los notaba sobre todo en el pueblón donde yo vivía, en Ljubljana son más fisnos... En fin...ANIMO Y AL TORO!!!!

Besos

Lucía dijo...

Mi abuelo, que era un excelente médico decía que con esa manía de la ducha diaria nos estabamos quedando sin defensas en la piel y el cuero cabelludo y que si no lo cuidabamos ibamos a tener infinidad de problemas.... ( y así es, yo tengo mil alergias y una dermatitis crónica) así que un Viva por tus compis, que seguro que tú ni te habias enterado de que se duchan 2 o 3 veces por semana.... A que no?
Ah y viva la ecología!!!
Un besin

Star-spangled banner dijo...

jejeje. Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado siempre había escuchado la postura que mantienen Lu y su abuelo, que no es necesario ducharse todos los días porque nos quedamos sin defensas en la piel, además del ahorro de agua que supone, que cada día me duele más gastar agua, pero por otro lado cuando haces un poco de ejercicio diario y sudas ¿qué haces? Para mí la ducha diaria es imprescindible.

Uf, y lo de compartir habitación, qué chungo. Vale lo de compartir casa, ¿pero habitación? Tu espacio más íntimo. No es por desanimar pero la idea no me hace mucha gracia.

Eva dijo...

¿Qué pasó con la cita a ciegas?

Eva dijo...

...entonces la culpable del alto consumo de agua eres tú, que te duchas todos los días...