lunes, 7 de enero de 2008

CITA A CIEGAS

Mi abuela está preocupada. Teme que llegue el momento de abandonar este mundo sin haber visto a su nieta favorita (yo misma) casada...

Sé que su preocupación no es tanto el que me case sino el que encuentre un novio. Le desasosiega la idea de verme desemparejada y sola por el mundo adelante. Yo le digo que son otros tiempos, que me las apaño muy bien solita pero ella me mira como diciendo....-¡anda, anda! haz caso a la voz de la experiencia y déjate de modernidades...-

A mí no me angustia la idea de estar sola (lo juroooo), no me corre prisa el encontrar novio, la edad no me aprieta y me siento feliz, plena. Con esto no quiero decir que renuncie al amor, ¡qué va!, sólo que me voy a tomar mi tiempo.

Pero por si me duermo en los laureles tengo un montón de gente a mi alrededor haciendo el trabajo sucio por mí. Sé que todos lo hacen con cariño y por eso no puedo más que sentirme agradecida. En lo que llevo de soltería he recibido propuestas de lo más variopintas y de momento nada ha cuajado...pero quién sabe...para todo hay una primera vez.

Una de las monjas del convento de mi tía quiere organizarme una cita con su sobrino...un chico buenísimo, joven, con 2 o 3 carreras, las oposiciones aprobadas a la primera...pero al que no le gusta mucho salir (-1 minipunto) y no sabe divertirse (la ha cagao). El tal para mí, vamos.

Mi primo me ha dicho que su cuñado tiene una novia que no le gusta nada a la familia y que ¡dónde voy a parar yo!...mil veces mejor para él...Pero es que yo en relaciones consolidadas...casi que no me meto...por solidaridad, ya sabéis.

Mi madre (que aunque no lo diga abiertamente también tiene su ración de inquietud) hasta ha pensado en mi primo (el soltero) como posible candidato....¡Virgen Santa!

Mi prima de Nueva York, la que se ha saltado todos los turnos, también tiene unos cuantos candidatos neoyorquinos, será que se siente culpable, jaja.

Hasta el momento siempre he preferido mis candidatos, no sé, que me gusta elegir a mis conquistas, rara que es una.

Hasta hoy.
Una buena amiga lleva bastante tiempo hablándome de un chico estupendo que me va al pelo, guapo, agradable, sin novia...Me hace gracia su insistencia. Normalmente la gente desiste a la primera de cambio. Pero ella no, erre que erre, lo ve clarísimo.

Y me ha mandado su foto. Y...¡ay coño!...que tampoco soy yo quien para llevarle la contraria a mi amiga...que ya que se molesta...yo por no hacerle el feo, ¿eh?....que a mí estas cosas no me van pero que tampoco perdemos nada...y qué se yo...igual mi amiga es un mero instrumento del destino...

:)

Besos

9 comentarios:

Eva dijo...

Pues venga... que cosas más raras se han visto (y la verdad que el chico tiene buena planta y si tu amiga dice que es majo, pues como que me lo creo)

¿A qué esperas?

Eva dijo...

Y te has olvidado de los candidatos que yo llevé, única y exclusivamente para ti, a mi fiesta de Navidad... ¡desagradecida!

多洛雷斯 dijo...

Xa che dixen que estás tardando, acórdaste das chaves e de abrir e cersr portas?
Tira coa chave Maru!

Lucía dijo...

Pues con lo que tú eres...si conlleva algo raro ( vease entrevista a ciegas) es facil que salga adelante...de rarezas va el juego contigo. Y si no, es una experiencia.suerte y al toro!
Un besin

Anónimo dijo...

ni yo voy a hacer nada para que le lleves la contraria a tu amiga!!! faltaría plus!!!

LA K

P.D.- joder como está el niñito!!!

Star-spangled banner dijo...

yo también haría caso a tu amiga, ¿por qué no conocer al susodicho? Desde luego tu amiga te quiere bien,es decir, quiere lo mejor para ti y si insiste por algo será, ¿no? Tú ve que nunca se sabe donde va a saltar la liebre.

Hec dijo...

... que hacerle caso a tu amiga, creo seria muy bueno, ella quiere lo mejor para ti, pero nadie más que tú, sabe lo que quiere tu corazón...

Anónimo dijo...

La verdad el chico es muy muy guapo!!!!!!
A por todas!!!!
jejejeje
Tu Compi
besitos

Pilar dijo...

Si no fuera porque internet es un pañuelo (como el mundo) te pediria que pusieras una foto del subsodicho, pero va a ser que mejor me espero a cuando salgas con el en las fotos no? ;P

besotes