miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡QUÉ GUSTO!

Hoy no tengo tiempo para escribir, pero quería darme un homenaje.
Sé que no está bonito que uno se piropee a sí mismo pero para bonita ya estoy yo, jeje (de perdidos al río)
Me acaba de llamar mi ex-novio (ese que no fue precisamente un santo conmigo, que fue un cabronazo en toda regla, vamos) para decirme que ha conseguido trabajo. Estaba contento, entusiasmado diría yo. Quería compartir su alegría conmigo.

¿Y qué hice yo? Pues alegrarme, mucho, de verdad, pero de esa alegría que no está contaminada, pura 100%. Sonreí, le di mis felicidades, me interesé por los detalles. Y todo lo hice de verdad. Con el corazón... ay...¿no soy adorable?

PD. Y para más inri ha conseguido trabajo en una empresa en la que trabaja su actual...bueno, su actual. Y ni así ha aparecido en mí un resquicio de malos sentimientos...como dice Dolo...¡eu flipín!

GRACIAS A LA VIDA POR HABERME HECHO ASÍ

aiggghhh, me ha quedado un poquito grimoso, pero tengo que admitirlo, he dicho exactamente todo lo que quería decir. ¡Viva la madre que me parió! Un ole por mis ovariossss....¡¡¡oléeeee!!! torera, torera, toreraaaaa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

di que sí, que de vez en cuando tenemos que reconocernos nosotros mismos lo que valemos. ¿Por qué no? Unas cuantas flores de vez en cuando no vienen mal. ¿Igual que reconocemos nuestros defectos, por qué no reconocer nuestras virtudes?

Pilar dijo...

Pues yo lo que creo es que debes ser muy buena persona y por eso te has alegrado, tienes buenos sentimientos y ya está! ASí que como tu has dicho...ole tus ovarios! :)
besos

K dijo...

MARUXA MARUXIÑA... ME ALEGRO QUE TE HAYAS ALEGRADO POR EL CURRO DE MI BROTHER, YO TAMBIÉN ESTOY CONTENTA, Y SI... ME ENTERÉ ESTE MEDIODIA EN EL HOSPITAL... jajaja, me alegro que te alegres porque eso demuestra que eres un ser de otro planeta, ... jajaja es coña!!! en serio, que sea con la primera persona que comparta ese tipo de cosas demuestra que te quiere, pero como siempre te digo no de la manera que tu deseas que lo haga...PERO BUENO...y al fin y al cabo el problema es el gen, jejeje... bueno pos nada... pequeña ... que el homenaje que te has hecho lo comparto contigo... las buenas personas no abundan...

BESIÑOS LOKA,

LA K

rosanalpz dijo...

Eres la mejor.

Lucía dijo...

Siempre he creido lo mismo que dice Rosana!!!!
Date mil homenajes, que te los mereces toooodossss!!!!
Un besin

Anónimo dijo...

Felicidades R! Me alegro por él, por que tú te alegres, por que la K se alegra de que tú te alegres usw.(etc en alemán) ...

Está bien no ser una persona rencorosa. Yo creo que en tu caso y con este ex- en concreto tampoco podría serlo.

Biquiños, os quiero. Andu

Pink Floyd dijo...

Pues enhorabuena a los premiados, al ex por su prosperidad, a la maru por sus ovarios, a la cuñada por tener tal hermano y tal amiga, y a nosotros por disfrutar del ínclita, el maravillosa, el delos ovarios vertiginosos: el blog de la MARU

Pink Floyd dijo...

creo que he cometido unos errores de género, pero es que estoy aún convaleciente

Anónimo dijo...

Pues yo me alegraría también, de hecho lo he hecho cuando me enteré...pero mi ex es tan jodidamente orgulloso que ni me llamó para decirlo...Arrieros somos...
Eres la ostia !!!Viva la madre que te parió!
Un beso...
Doctor Amor

多洛雷斯 dijo...

EU FLIPIN CANDO LEIN ESTO! je pero a verdade non me asombrou para nada porque ti eres así 24 h ó día, non podes ser mala nin aínda que o intentes... viva la Maru y la madre que la paró! Alégrome por Ri porque el sabe, e ti sabes e eu sei que a pesar de todo quéroo moito, que lle vamos a facer, él que si o intenta si sabe facer as cousas mal tamén ten o seu lado encantador. BIKIÑOS

carmen dijo...

Tanta llamada, tanta información, no será que sigue interesado por ti? pero Maru ni se te ocurra, por favor, ya te hizo daño una vez y lo volveria a hacer, estoy segura, ya que tu sufrimiento va terminando, que el tiempo todo lo cura, no cometas una tonteria, mira que yo soy como vuestra madre y conozco mucho de la vida, un besazo

Eva dijo...

Buena, bonita y... bueno, dejémoslo en BUENA Y BONITA.

Te quiero, corazón de oro.

carmen dijo...

Sabes una cosa que cuando he leido tu comentario del premio a la entrada mas corta me ha dado por reir, no pensaba que se habia quedado reflejado, bueno como dice mi hija que siempre de echa capotes, era un conato, también que a veces no me manejo demasiado bien con este cacharro, no ves que yo ya tengo una edad, como dice mi hijo, pero todo se andará, besitos