martes, 13 de noviembre de 2007

MARUJA

Salgo de la oficina y me voy al súper. La lista de la compra...leche semi, fruta, pan integral, queso freco light (los años no perdonan...) Voy a la tienda de lanas llena de amas de casa cotilleando. No me decido entre el verde musgo o el verde mostaza...me llevo los dos. El pan habrá subido pero la lana está por las nubes. Llego a casa. Pongo una lavadora. Recojo la habitación. Zurzo unos calcetines que tenían un tomate. Hago la comida-cena. Ceno viendo el Diario de Patricia. Me pongo el pijama y la batita rosa. Me siento en el sofá. Gafas de ver la tele. Horquilla para apartar el flequillo. Me tapo con la mantita y me pongo a calcetar mientra veo Pasapalabra. Acaba la lavadora. Cuelgo la ropa. Llamo a mamá para contarle mi día. Llamo a la abuela que está un poco pachucha. Llamo a mi amiga del alma, móvil apagado. A mi amigo del alma (1 hora de conversación). Me llama mi hermana. Me llama mi ex. Sigo calcetando. Habrá que pensar en la comida de mañana. Saco un toro de abadejo del congelador. Vuelvo al salón, a la mantita, a la calceta. Después de 30 centímetro de bufanda me entra el sueño. Hora de acostarse. Me lavo los dientes, me unto de crema antiarrugas, me pongo el aparato de los dientes...y a dormir.
Apuro mis días de maruja que esto se acaba...

18 comentarios:

E dijo...

¿La bufanda es para mí o para el Ambiguo?

LA MARU dijo...

Para ti y para el Ambiguo. Tengo tiempo y lanas para todos :)

LA MARU dijo...

Una para cada uno quiero decir...no la vais a tener que compartir, ¿eh? jeje

Pilar dijo...

¿Sabes hacer punto???? Tengo compradas las agujas desde hace mil años y no soy capaz de aprender...Mira que soy zoqueta para algunas cosas...Pena de no tenerte por aqui cerca eh!! Me ibas a dar un cursillo...!!!!!
Besos

loli dijo...

Pois eu tamén quero unha pero a miña a poder ser violeta ji, por pedir que non quede. Que sepas que eu voto de menos ter un día de Maruja, ufffffff, eso de facer todo o que dis sen preocuparte de nada máis, sen prisa, e o da manta vendo a tele... Xa non o recordo. BIKIÑOS

E dijo...

Oye, dale al césar lo que es del césar y grita a los cuatro vientos que Martin por fin te ha hecho una foto en la que sales guapa. La de la derecha del blog.
Bueno, ya no hace falta que lo hagas, ya lo he hecho yo por ti.
:-)

Ah! Y para quien le interese la cazadora estilosa y cantosa que lleva mi Sis en la foto es mía ;-)

Lo dicho, al César lo que es del César.

Pilar dijo...

Curioso!...cuando vi la foto, pensé: qué mona sale "lamaru" ahí, y qué bonito abrigo.
En serio.
:)

LA MARU dijo...

Pues ya ves Pilar, ninguna de las dos cosas es mérito mío, jajaja

Pilar dijo...

Bueno mujer, merito tuyo es posar y hacerlo bien! :)

E dijo...

Bueno, pero digamos también que sin la percha ni la foto ni el abrigo serían lo mismo ;-)

Al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

pos que sepas que con abrigo o sin abrigo, en esa foto o en cualquier foto sales monísima, o no? LO SABES!!! (bueno vale q el cuñao no se había esmerado demasiado hasta ahora, pero la espera ha merecido la pena, o no?).... y nada de tanto marujeo, bueno vale que en febrero vuelves a la vida estudiantil y ese tipo de "inquietudes" no se estilan...jajaja

bueno choucha ya te he comentado... es que estoy "dun" vago subío...

La K

Lu dijo...

Yo opino como la K, si eres una monada, bobiña!!! Por cierto E que lo de la cazadora yo ya lo sabia que se lo pregunté por el messenger, muy muy bonita... Y otra cosa, pero Maru, tu me ves a mi con un vestido con can can??? imposible de todo punto!!!
De lo de Maruja, pues mi vida es igual sólo que en vez de punto igual pinto... y que tengo un pequeño desfase horario con respecto a tí, por lo demás idem.
Un besin

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, estás genial! aunque yo ya la había visto, je je.

Yo días de maruja tan intensivos no practico, pero lo que sí es cierto es que nunca he cocinado tanto como ahora!Lo malo es que luego también nos lo comemos, je je. Pero todo sano, que conste.

Biqwuiños y yo me pido también una bufanda, aunque no vas a dar abasto. Sino unos calentadores, je je (tenía unos hace siglos que fue lo único que calceté en mi vida)
;-) Andu

K dijo...

chouchaaaaaaaaaaaaaaaaa
estos colores son estridentess!!!! jajajaja

la K

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno yo te lo he comentado por el mess también que estás guapísima!!!puestos a pedir yo también quiero una bufanda jijiji
Me da igual el color...
Tu compi

star-spangled banner dijo...

oye, pues sí, yo te veo muy mona en la foto. Vale, venga, vamos a darle al césar lo que es del césar. El abrigo de e te sienta muy bien y Martin hace unas fotos de órdago. Trabajando en equipo se consiguen mejores resultados.

Yo me convertí en una maruja consumada hace una año y desde hace poc descubrí el infinito placer que me proporciona cocinar. Ahora mismo, por ejemplo, estoy viendo el canal cocina americano. Cada día estoy más convencida de que tenía que haber ido a una escuela de hostelería y haber montado mi propio restaurante.

Nat dijo...

GUAPA

CON O SIN CAZADORA
CON O SIN FOTO TOMADA POR EL CUÑADO

AUNQUE TODO AYUDA

PERO ERES Y TE VES Y TE SIENTES GUAPA

VERDAD???

BESITOS

Pink Floyd dijo...

yo tengo que decir que vi como se hacía la foto en Bonn, y nunca pensé que fuera a quedar tan bien... (pongo ya los brazos sobre la cabeza para protegerme de las collejas).